Bateria

• Hola
    Mi bq ha ido perfecto hasta hace un par de semanas. Ahora la batería dura 4h!! Me instale un calibrador de bateria, deje apagado el tel con la bat agotada y lo cargué, descargue la aplic "all in one tollbox" para limpiar el tel... Y sigue yendo fatal... Puedo cambiar la bateria?
    Gracias

• Buenos días:

@Marieta5  Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, adjuntanos las siguientes capturas de pantalla cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos la posible causa del consumo elevado y posible soluciones:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Gracias y un saludo,

• Hola otra vez

ya tengo las capturas de pantalla que me habéis pedido. Como puedo adjuntarlas??

A ver que puedo hacer porque no puede durarme la bateria solo 5 horas, sin escuchar musica, sin jugar a nada... 

mil gracias

• @Marieta5  Para adjuntar las capturas, puedes subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Gracias por la colaboración. Esperamos las capturas.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Marieta5Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Perfecto Luis, probaré. Ya os cuento. Gracias

• @Marieta5 Nos mantenemos a la espera del resultado 🙂

Un saludo.

• Hola de nuevo. He seguido todos los pasos y sigue sin ir bien. Lo he encendido a las 8'30 con un 100% y son las 10h y tengo un 50%... No me he descargado nada esta mañana, sólo enviado algún wasap... No fotos
    Que puedo hacer?

• Hola otra vez... alguien puede aconsejarme que hacer?? un cambio de bateria quizás?

gracias

• Buenos días,

te comento mi experiencia, yo le doy un uso intensivo al movil por trabajo, llamadas, gps, correo, tengo un E5HD 3G con dos años y medio de uso. Ultimamente la bateria no me llegaba a las 7 de la tarde desde las 8 de la mañana, he hecho un hard reset y he instalado la version 2.1.0, con cada ciclo completo de carga (dejando apagarse el terminal y cargando con el apagado) cada vez me dura mas, llevo 3 y ahora mismo me cuesta que se acabe a las 11 de la noche (tiro de videos de youtuve hasta agotarla). en mi caso creo que tenia demasiada basura en el movil incluso puede que algun virus, actualmente no he instalado ni la mitad de las aplicaciones que tenia. Por otro lado estoy usando el movil sin tarjeta de memoria externa, en breve se la volvere a poner. Guardo captura del uso de bateria todos los dias para ver la evolucion. 
    De todos modos tengo encargada una bateria nueva, a ver que tal.

Un Saludo.

• Muchas gracias por te experiencia y consejos!! gracias