Led rojo fijo y e6 que no enciende

• Pues a ver si alguien me hecha una mano. Al poner a cargar mi e6, se apaga solo y luego no se enciende. El led de carga está encendido fijo, aún sin enchufar el cargador.
    Ya he probado a cargarlo repetidas vece a con varios cargadores, y a apagarlo dejando pulsado el encendido, pero no hace nada de nada. Eso sí, el led no se apaga

• asi termino el mio con solo dos meses de uso, lo deje que se apagara y ni por esas
    lo mande a sat y solo alcanzaron a decir que fallo de bateria
    dudo que me la cambiaran la desenchufarian y listo a funcionar
    despues de eso una vida de problemas hasta la muerte esta semana fallo de placa, fuera de garantia reparacion por encima de lo asumible despues de visto lo mejor resignarme y decir adios

• Administrador

Buenos días, @chesam

Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 los viernes.

Un saludo

• Ya está en el SAT. A ver qué solución me dan... espero que puedan revivirlo.