¿Cómo cancelar actualizaciones?

• Buenas, quiero comentar mi problema para que, más que para intentar solucionar todo lo que me pasa, al menos cancelar las notificaciones de actualización.
    Estuve escribiendo en este foro porque podía sincronizar los contactos ni con smartwatch ni en el coche, después de todas vuestras ayudas, incluida una actualización a lollipop, la única solución fue hacer hard reset.
    Cuando hice hard reset, el problema se solucionó, pero aparecieron unos cuantos otros a los pocos días:
    Móvil lento, cierre inesperado en muchas aplicaciones, pantalla congelada varias veces día, no podía usar Google Earth, el GPS se desconecta continuamente en navegación ( esto me lleva pasando desde qué tenía unos meses el móvil, y he probado muchas aplicaciones de búsqueda de satélites) y otros más que no me acuerdo, además del bajón que me ha dado la batería en un par de meses.
    Así que pensé que pudo entrar algún virus, y volví a hacer hard reset hace unas tres semanas.
    Desde ahí, el móvil ha mejorado un poco pero sigo sin poder usar Earth, y varias apps dan fallos, pero no puedo cambiar de móvil, y al menos necesitaría cómo puedo cancelar las notificaciones de actualización del sistema, me saltan cada varios minutos si le doy a " más tarde" y si le doy a instalar, el móvil se queda bloqueado, no puedo hacer nada, sólo usar el task killer y cerrar todo, hasta que a los varios minutos me avise otra vez, y he probado a borrar caché y datos de la app "actualización".
    Un saludo y gracias