La pantalla no responde

• Hola, tengo una tablet edison 3, hace un año,no ha recibido golpes ni nada y de repente comenzó a titilar la pantalla, no responde al tactil, y hace lo que quiere, abre y cierra aplicaciones sola. Vivo en argentina, con lo cual eso complica aun mas las cosas. Alguien podría decirme qué hacer? he visto que hay otros usuarios con el mismo problema. Gracias!!!

• MVP

Conozco usuarios con ese modelo y ese problema y por desgracia han tenido que pasar por el sat. ¿Tienes instalado algún protector de pantalla? ¿Te ocurre enchufada al cargador o aunque no esté enchufada?

• A mi me pasa lo mismo, y como solución temporal es limpiar la pantalla. Según me he ido fijando la pantalla detecta algunas de las huellasmarcadas, y ahí es donde se "chifla" por decirlo de algún modo.
    No es la solución ideal pero yo no me puedo quedar sin la tablet un mes por algo que puedo remediar con una balleta de microfibra. Espero que te sirva.

Un saludo

• A mi me pasa lo mismo y me dice la tablet q ya tengo la ultima versión y también tras restablecer valores de fabrica me sigue pasando, como puedo mandarla al SAT???

• Hola, desde aquí puedes contactar con soporte:

en el recuadro donde indica .."busca por nº de serie" lo introduces e irás directamente al formulario de contacto o pasos a seguir.