Lento y Pillado

• Buenas tardes!

El movil me ha ido bien todos los dias.Hoy al salir un rato a comprar algo,a los 15,20min me doy cuenta que esta pilladisimo como si tuviese un virus y me aparece la pantalla de vez en cuando entre morado y verde, a la par de que va muy muy lento a la hora de meter el pin o el codigo,asi que lo demas va igual o peor. :S

He de comentar tambien por si acaso sirve de algo y pueda ser debido a ello...que muchas veces teniendo el mvl en el bolsillo se me empiezan a pulsar varias cosas en la pantalla de bloqueo(movil encendio donde se pone el codigo para desbloquear el mvl)y siempre me doy cuenta al poco de ello pero quizas esta vez lo tenia en silencio y se han pulsao muchas veces cualquier boton del mvl.

• Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico y le des los detalles que te pidan, en mi caso me pasó por abril que "parecía" que iba a trompicones, llamé al servicio técnico y les mandé el móvil, al final el problema era la pantalla que andaba mal, no que el móvil estuviera sobrecargado, me la cambiaron con la garantía y en menos de una semana lo tenía en casa otra vez porque lo envié un lunes y lo recogí el viernes de la misma semana.