Mi BQ E5 HD no pasa de la la pantalla blanca de inicio

• Buenas tardes, soy nuevo por aquí y no se si esto lo estoy haciendo bien.

El caso es que anoche se me apago el bq e5 por que se quedo sin batería y cuando lo puse a cargar se encencio mostrando la pantalla blanca de inicio (BQ powered by android) hasta ahí todo normal. Pero después se reinicia una y otra vez no llegando a encender en ningún momento.

He probado a quitar la batería y dejarlo un buen rato sin ella y sigue igual. Cuando intento acceder al recovery (pulsando simultaneamente volumen + y botón de encendido) aparece un menú con el fondo negro y tres opciones, recovery mode, flasboot mode y normal boot.

Si pulso "normal boot" vuelve a reiniciarse en bucle sin pasar de la pantalla blanca, si accedo a "flasboot mode" aparece una nueva linea debajo que pone "FLASBOOT mode..." donde se queda muerto hasta que lo reinicio con la combinación de telclas volumen + volumen - y power y si pulso sobre "recovery mode" vuelve a aparecer la pantalla blanca de inició con el menú en letras grises y pasados unos segundos desaparece para volver a reiniciarse en bucle.

La única forma que tengo que apagarlo es quitando la batería lo que haga lo que haga acaba reiniciándose en bucle.

Ya no se me ocurre nada que hacer ya que no puedo resetearlo desde el menú del recovery, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias
    Un saludo