Se reinicia solo

• Hola! Se me reinicia solo una media de 3 veces día...y tengo q introducir el PIN...es normal?...una solución por favor!!

Gracias

• MVP

La tarjeta sim que llevas es un duplicado o está recortada??

• ...es recortada

• MVP

Pues seguramente de ahí venga el problema.
    Pide un duplicado y comprueba si te funciona correctamente, las SIM recortadas suelen dar ese tipo de problemas.

• ..recortadas creo que son todas, no?, te vienen tres formatos sim, micro, nano sim. Vienen ya cortadas y encajadas. No se si con recortadas te refieres a esto que te explico. Gracias

• MVP

Una cosa es pre-troquelada y otra es que tu tengas una SIM o micro-SIM y la recortes tú manualmente (a eso me refiero con recortada) a nano-SIM.

• ...pues venía troquelada, se reinicia y me pide el pin. De todos modos creo que a más clientes les ha pasado lo mismo.
    saludos

• Hola!! Entonces que solución le damos la reinicio solo del x5 Plus de 20 dias.
    Gracias

• Yo, llevo con el movil solo 1 semana y hecho un duplicado y todo perfecto, mira que no este sucia a veces donde esta el conector lo que tiene color de oro, se llena de polvo y hace mal contacto, te lo digo porque me pasaba en el otro movil que tenia y lo limpiaba y listo, y si no se te soluciona puedes tener el terminal defectuoso o la sim.

• modreck dijo:
    Yo, llevo con el movil solo 1 semana y hecho un duplicado y todo perfecto, mira que no este sucia a veces donde esta el conector lo que tiene color de oro, se llena de polvo y hace mal contacto, te lo digo porque me pasaba en el otro movil que tenia y lo limpiaba y listo, y si no se te soluciona puedes tener el terminal defectuoso o la sim.
    ...duplicado de sim te refieres...pues lo comprobaré..o duplicaré la sim..antes de ir al ST .
    Gracias