GravityBox no funciona correctamente en la 4.1.0 :(

• Hola, traigo muy malas noticias. Resulta que estoy configurando el GravityBox en mi recién rooteado M5 con la 4.1.0 y Xposed instalado, con el GravityBox MM también.

Lo primero que he hecho es intentar configurar la opción de bajar las Quick Settings con un sólo toque, y también poner iconos en el Quick Settings personalizados con apps instaladas por mí.

En la 3.2.9 me funcionaba perfectamente todo esto. Ahora, por mas que reinicie y toque todas las opciones posibles, no me aparecen las tiles personalizadas en Quick Settings, y tampoco me muestra las tiles de una sola bajada. ¿Qué ha pasado?

¿Alguien puede probarlo y decirme si le funciona a él?

Es de las pocas cosas que he empezado a configurar, y no me funciona. Otras cosas, como la velocidad de internet en la barra de notificaciones, sí funcionan.

• Quería aclarar que, tras pasar por todas las opciones que uso, lo único que no funciona es lo que comenté anteriormente: las opciones de customizar los Tiles o iconos de la barra de notificaciones, así como tampoco funciona lo de bajar la barra entera de 1 tirón, y varias cosas dentro de ese submenú.

Lamentablemente, ese es un punto fortísimo de GravityBox, y yo uso muchísimo lo de tener iconos personalizados que abres apps personalizadas y hacen acciones del sistema. Me gustaría saber si alguien con la 4.1.0 y el GravityBox MM ha logrado hacer que funcione eso.

• Sabes si la app que comentas esta actualizada a Marshmallow? mándale un correo a los desarrolladores de la app, porque si con Lollipop funcionaba.........un saludo

• Claro, la app es la de Marshmallow, está en mi firma, la 6.1.5. Si fuese error de los desarrolladores creo que habría más gente comentando ese problema, pero no la veo.

Lo que más miedo me da es que los de BQ hayan tocado algo en la 4.0.0 o 4.1.0 que modifique el Android original de Google demasiado, inutilizando los tweaks de GravityBox. Si este es el caso, al no ser el BQ M5 un móvil de Google (AOSP (Android puro) es lo que soporta el desarrollador de GravityBox de forma oficial), el desarrollador me diría que no es su problema que mi fabricante haya decidido modificar el sistema tanto que haga que el GravityBox no funcione con alguna cosa.