Caida al agua

• Hoy se me a caído el teléfono al agua durante unos 3 segundos, cuando lo he cogido se a bloqueado y se a reiniciado, cuando a intentado reiniciar no a podido, luego he intentado reiniciarlo y no me dejaba, cuando lo conecto al cargador, parpadea la luz roja principal y luego se enciende otra luz roja al lado de la cámara frontal,

intento hacer el reset pero la luz deja de parpadear y no enciende

• MVP

Lo primero siempre que hay humedad de por medio hay que intentar secarlo antes de hacer nada. Enchufarlo en ese estado puede provocar fallos mayores. Quizá ya sea tarde pero mételo en arroz un par de días a ver si así absorbe la humedad que haya quedado dentro... Y luego a rezar.

• Contacta con el servicio técnico para ver si te lo pueden recoger.

• El problema es que no tengo seguro ni nada, y la verdad que no me puedo permitir ahora mismo una reparación muy cara

• Como ya te han dicho, arroz varios días y a rezar.

Yo te voy a poner en lo peor ya, poruqe cuando hay agua y humedad de por medio suele venir lo peor, lo que más suele fallar cuando un teléfono se cae al agua es la pantalla y la placa base, las dos piezas más caras, es decir, como se te haya estropeado eso te va a salir la reparación casi casi como un teléfono nuevo.