Modem usb de ONO

• Hola amigos, tengo una pregunta para los que saben, el tema es que he visto un módem USB de ONO y no se si es compatible con la Edison, lo es

• [quote="rocquito"]Hola amigos, tengo una pregunta para los que saben, el tema es que he visto un módem USB de ONO y no se si es compatible con la Edison, lo es[/quote]
    Mira el listado de aquí viewtopic.php?f=393&t=7947/

• Yo con la edison 3g y ono todo perfecto cogiendo configuracion de movistar , con usb no he probado

Un saludo

• La Edison 3G no admite módulos 3G externos, y con lo delicada que es la operación de quitar y poner la SIM me parece un fallo importante para poder testear distintas conexiones. Tal vez en una futura actualización ...........

Al menos ahora el 3G incorporado funciona bien.
    Saludos.

• Si tiene pensado poner un modem USB... sera porque su tablet no es 3G?

• [quote="aibbbor"]Si tiene pensado poner un modem USB... sera porque su tablet no es 3G?[/quote]

O porque utiliza distintas conexiones, yo por ejemplo utilizo dos distintas.

• la edison que tengo no es 3g, por lo tanto quiero hacerme con un modem usb, y he visto ese, pero no tengo idea si es compatible, por que tampoco se como se llama en realidad el modelo, la tablet la tengo actualizada a Jelly Bean y se que es rk30.

• Con un router móvil se soluciona compatibilidad de módem y permite que se conecten varios usuarios simultáneamente. TL-MR3040 funciona muy bien, red WiFi a donde voy y sin molestia del módem conectado a la tablet.

• pero el router movil, puede utilizar fuera de casa?, me refiero en el campo o incluso en la playa.

• [quote="rocquito"]pero el router movil, puede utilizar fuera de casa?, me refiero en el campo o incluso en la playa.[/quote]

Hasta donde yo sé tienes que enchufarlo.

Puedes hacer thetering con el móvil y compartir la conexión de datos por wifi.

Si no sabes el modelo del módem llama a Ono o pregunta en una tienda y luego miras en el post de compatibles.

Otra opción es buscar uno compatible en Ebay y hacerte con la sim de Ono suelta.

• [quote="rocquito"]pero el router movil, puede utilizar fuera de casa?, me refiero en el campo o incluso en la playa.[/quote]
    Si, en cualquier lado, tiene batería como para cinco horas y se carga igual que móvil. Al router le conectas el módem 3g y red WiFi en cualquier lugar. Funciona muy bien.

• [quote="rocquito"]Hola amigos, tengo una pregunta para los que saben, el tema es que he visto un módem USB de ONO y no se si es compatible con la Edison, lo es[/quote]

Yo tengo el pincho de ONO y la Edison normal (no 3g) y es tan fácil cómo conectarla con el cable al mini usb y en ajustes, conectividad, activar redes móviles. Configurad un nuevo APN con los mismos datos que el móvil y sólo se conecta.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• cuál es tu modelo de modem usb de ono?
    el mio es el Huawei E1750c, para la Edison no aparece en la lista que se ha publicado, pero espero que funcione.
    ya os cuento.

• No recuerdo el modelo de cabeza... Es el módem hawuei Lila...letras blancas. Sí lo necesitas te puedo decir el modelo está noche.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• simplemente era por saber si coincide con el mio, ya que creo es el más extendido por ONO para la red móvil con USB.
    si funciona con la tablet, estupendo.
    yo aun no lo he probado.
    creo que el tipo de "pincho USB" viene por la parte de atrás en una pegatina.