Problema con la calidad de foto de los contactos al actualizar a la 4.1.0

• Hola, acabo de encontrar otro problema al actualizar a la build 4.1.0 desde la 3.2.9. Ya he comentado en este debate que el primer problema que he encontrado ha sido la reducción notable de la transferencia de archivos vía Bluetooth:

Ahora me encuentro con otro problema tras la actualización. Resulta que todos mis contactos en la agenda tenían agregada a ellos, individualmente, una foto de bastante calidad (1000x1000) respectiva a cada uno de ellos. Todo este proceso me llevó bastante tiempo, pero merecía la pena por el resultado. Cada vez que llamaba a algún contacto o ellos me llamaban, aparecía en el móvil una foto del contacto, con calidad y muy buena interfaz. Esto me permitía reconocer instantáneamente quién me estaba llamando, en vez de mirar el nombre (tengo muchos repetidos o con nombres parecidos).

Pues bien, tras actualizar a la 4.1.0, importé el archivo .vcf a los contactos, y me encuentro con que todas las fotos han perdido una calidad tremenda, en vez de 1000x1000 parecen fotos de 20x20, y encima agrandadas a toda la pantalla. El archivo .vcf lo exporté con la misma aplicación de contactos que traía la 3.2.9, que era original de Google si no me equivoco. Ahora también usamos la original de Google, pero actualizada. Entonces no entiendo cómo el proceso de exportación-importación ha salido tan mal.

¿Alguien me puede echar una mano?

La última solución a la que quiero llegar es otra vez de nuevo empezar a agregar fotos manualmente a todos mis contactos, dado que se tarda mucho y es pesado de hacer, y además la aplicación de contactos está muy mal diseñada para editar muchos contactos de forma rápida.

¿A alguien más le ha pasado?

• Revisa los permisos de la aplicación "contactos"

• Dark_Jack dijo:
    Revisa los permisos de la aplicación "contactos"
    Todos están activados. ¿Qué puede tener eso de relación con la calidad de las fotos?

Según tengo entendido, y espero que sea así porque de lo contrario sería una aplicación muy poco profesional, cuando haces una copia de seguridad de los contactos con la aplicación de Google, se exporta al archivo vcf todos los nombre de contactos con todos sus campos correctamente dispuestos: correo, domicilio, tlf, etc. Esto por supuesto debe incluir la foto, que por algo nos dan la opción de agregar una foto a cada contacto.

• Lo de revisar los permisos de las aplicaciones te lo decía porque con el whatsapp tenía ese problema. Me mandaban una foto o quería ver la imagen de algún perfil y se me abría en resolución 20x20. Si todos los permisos están bien entonces no sé cuál puede ser el problema... has probado a importar los contactos a Google para ver si se ven bien??