SAT- Edison (Servicio excelente)



  • Buenas tardes,

    Quería felicitar al fabuloso servicio del SAT que han hecho posible que en 5 días hábiles solucionaron el problema de la fuga de luz de mi tablet cambiándola por un dispositivo completamente nuevo (embalaje precintado todo nuevo 100%).

    Estuvieron atentos cada día y me informaron de todo.

    Un 10 al servicio post-venta + SAT.

    Muchas gracias.



  • [quote="nicocf"]Buenas tardes,

    Quería felicitar al fabuloso servicio del SAT que han hecho posible que en 5 días hábiles solucionaron el problema de la fuga de luz de mi tablet cambiándola por un dispositivo completamente nuevo (embalaje precintado todo nuevo 100%).

    Estuvieron atentos cada día y me informaron de todo.

    Un 10 al servicio post-venta + SAT.

    Muchas gracias.[/quote]

    Pues sí que lo es, jeje.


  • Beta Cámara BQ X

    Bueno es saberlo,.. Aunque espero no necesitarlo nunca jeje :D



  • [quote="nicocf"]Buenas tardes,

    Quería felicitar al fabuloso servicio del SAT que han hecho posible que en 5 días hábiles solucionaron el problema de la fuga de luz de mi tablet cambiándola por un dispositivo completamente nuevo (embalaje precintado todo nuevo 100%).

    Estuvieron atentos cada día y me informaron de todo.

    Un 10 al servicio post-venta + SAT.

    Muchas gracias.[/quote]
    Me uno a la felicitación, en cinco días hábiles he recibido hoy la tablet con el problema de la pantalla resuelto. Un 10 :D



  • Hola, yo tambien tengo fugas de luz. Como os pusisteis vosotros en contacto con el sat. Por mail o por telefono. Que me recomendais, que sera mas rapido?
    Sludos
    Gracias



  • [quote="lob99"]Hola, yo tambien tengo fugas de luz. Como os pusisteis vosotros en contacto con el sat. Por mail o por telefono. Que me recomendais, que sera mas rapido?
    Sludos
    Gracias[/quote]
    Yo todo lo hice por mail y ok. Nunca he llamado por teléfono al Sat, no te puedo decir....



  • buenas noches, quisiera felicitar al equipo de SAT por el excelente trato telefónico y gracias a sus indicaciones aunque no soy experta en estos temas me han ido guiando en la resolución de mi problema con mi teléfono ..muchas gracias