Mi aquaris m5.5 se reinicia cada 10 segundos

• mi movil comprado el 14 de julio de este año se reinicia cada 10 segundos desde esta mñana que lo encendi tras cargar durante la noche. al reiniciar solo me pide el codigo de desbloqueo de pantalla no el de la sim
    No me da tiempo ni a descargar las fotos
    ya lo he reiniciado varias veces pero sigue igual y esta ardiendo
    2.1.0-20160712-1030 este el numero de compilacion
    ninguna app instalada en dias
    ultima version actualizada

• Buenos días, 

@sil al lo Prueba haciendo un Factory Reset. 

Para ello, sigue estos pasos:
    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla.
    - Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen seleccione 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona'Yes' y confirma con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.

Un saludo,

• gracias, Ya estoy en ello, las fotos se recuperan?

• Buenas tardes,

@sil al lo Si disponías de una copia de seguridad previa tendrás acceso de nuevo a tus fotografías.

De no ser así, el procedimiento realizado borra todos los datos del terminal.

Un saludo

• Graias LCSanz, me puedes decir como hacer una copia de seguridad?
    Lo intentaré hacer cuando vuelva a resetar mi movil que le ha vuelto a pasar lo mismo, reiniciarse sin fin
    Que hago vuelvo a restaurar de fabrica o lo lelvo directamente a reparar?
    Gracias

• Buenas tardes:

@sil al lo Te adjunto un articulo aquí, donde puedes ver como hacer una copia de seguridad de tus datos y contactos.

Antes de enviar el dispositivo al SAT, seria aconsejable restablecer el sistema para confirmar si es necesaria su reparación, tras descartar cualquier posible fallo del sistema.

Un saludo,

• Gracias por la info Gmartinez, si te refieres a hacer un Factory Reset, ya lo he hecho dos veces, la primera vez el cinco de septiembre y la segunda ayer mismo
    sabes a que se debe que cada menos de 10 dias el movil se reinicie solo cada 10 segundos?
    cuantas veces mas hay q restaurar de fabrica para entender que hay un fallo teniendo en cuenta que compre el movil el 14 de julio?
    un saludo

• Buenos días:

@{sil al lo} En ese caso, si tras restablecer el sistema el funcionamiento se reproduce, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte desde aquí https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.