Una duda

• Hola.
    Despues de mucho trastesr con la tablet me he dado cuenta de q cuando tengo el navegador de internet abierto la tablet nunca entra en suspencion y la pantalla no se apaga. La tablet la uso mas q todo en el curro y cuando la uso se queda encendida y es un gran gasto de bateria. Sabeis si hay alguna forma de hacer q esta se bloquee apagando la pantalla despues de un tiempo como pasa cuando estas en otros programas.
    Disculpar q habra otro tema pero es no he encontrado nada conel buscador sobre el tema o yo nose buscar q puede ser lo mas acertado.
    Sistema operativo android 4.1.1 por si vale de algo.
    Gracias.

• [quote="1loko1"]Hola.
    Despues de mucho trastesr con la tablet me he dado cuenta de q cuando tengo el navegador de internet abierto la tablet nunca entra en suspencion y la pantalla no se apaga. La tablet la uso mas q todo en el curro y cuando la uso se queda encendida y es un gran gasto de bateria. Sabeis si hay alguna forma de hacer q esta se bloquee apagando la pantalla despues de un tiempo como pasa cuando estas en otros programas.
    Disculpar q habra otro tema pero es no he encontrado nada conel buscador sobre el tema o yo nose buscar q puede ser lo mas acertado.
    Sistema operativo android 4.1.1 por si vale de algo.
    Gracias.[/quote]

Tan solo vete a ajustes del navegador, pulsa los 3 puntitos de arriba y quita las pestaña que pone No suspender mientras navego, nada mas. :!:

• Gracias y mil gracias.

Paleto q soy un paleto jejeje

Y ahora me doy cuenta de que teniendo en los ajustes de wi-fi. Wifi en suspencion solo cuando esta cargando. La tablet cuando entra en suspencion no se desconecta de la red. Si pongo en los ajustes de wi-fi. Wifi en suspencion nunca, tampoco de desconecta de la rede cuando entra en suspencion.

Graciad

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="1loko1"]Gracias y mil gracias.

Paleto q soy un paleto jejeje

Y ahora me doy cuenta de que teniendo en los ajustes de wi-fi. Wifi en suspencion solo cuando esta cargando. La tablet cuando entra en suspencion no se desconecta de la red. Si pongo en los ajustes de wi-fi. Wifi en suspencion nunca, tampoco de desconecta de la rede cuando entra en suspencion.

Graciad[/quote]

Ojo:

Wifi en suspensión: "Nunca" = [b]Nunca se queda encendido[/b] cuando la tablet se suspende.
    Wifi en suspensión: "Siempre" = [b]Siempre se queda encendido[/b] cuando la tablet se suspende.

Saludos

• Si eso lo pillo lo q pasa es q poniendolo en nunca esta no se desconecta cuando entra en suspension

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="1loko1"]Si eso lo pillo lo q pasa es q poniendolo en nunca esta no se desconecta cuando entra en suspension[/quote]

Tienen que pasar unos minutos, cuando apagas la pantalla no entra inmediatamente en suspensión.

Pueden pasar entre 5 y 10 minutos, y eso si no tienes ninguna aplicación en segundo plano que lo impida.

• Lo mirare bien haber q hace despues de unos minutos. Gracias.