Problemas con la batería (solicito reparación en garantia)

• Hola, mi BQ Auaris E5 4G nunca ha ido muy bien, compramos dos para mi marido y para mi y el mío siempre ha funcionado mucho peor, más lento, los contactos tardaban en salir y a veces ni salían etc. Varias veces he tenido problemas con las actualizaciones que en vez de mejorarlo lo han empeorado. El caso es que desde hace aproximadamente un mes y medio se me apaga solo constantemente y cuando intento encenderlo se apaga y se enciende solo unas cuantas veces hasta el punto en que ya solo consigo encenderlo conectándolo al cargador y no siempre. En ocasiones se queda tan muerto que no presenta ni indicador de carga ni se enciende al pulsar el botón. Al dejarlo conectado un tiempo, consigo encenderlo y me indica la carga pasando en segundos de 0% a 80% por ejemplo. Hice una copia de seguridad de los archivos y supuestamente transferí los contactos a la SIM antes de restaurar los valores de fábrica, cosa que no funcionó y no solo no he conseguido arreglar nada si no que me he cargado algunos contactos.

Aún no ha cumplido dos años y quisiera que me lo arreglaran definitivamente en garantía. ¿Por favor podéis indicarme por aquí la manera de proceder para contactar con soporte? ya que parece que ha cambiado y solo me sale una página con los centros. Yo querría que me lo recogieran en casa como he hecho otras veces con otros productos de BQ.

Gracias,

• Hola, al tramitar la solicitud de reparación no terminaba de realizarse el proceso y aparentemente se quedaba bloqueado el proceso por timeout. Tuve que realizar otra solicitud desde cero hasta completar el proceso pero resulta que al correo me han llegado dos solicitudes de recogida diferentes cuando solo necesito una. En el correo que me envían no dan ninguna opción de cancelar para cancelar una de ellas y es un correo de esos noreply así que no sé como hacerlo.

Saudos,

• He enviado un mensaje a contacto@bq.com y me ha venido devuelto así que no sé cómo hacerlo

• Buenos días:

@ondina Para poder ayudarte con tu consulta, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicando el número de ticket o RMA abierto desde el formulario web.

Un saludo,