Bq m5.5 No enciende.

• Hola buenos dias, he estado leyendo varios post parecidos, mi problema es que el terminal no enciende, ayer se me quedo totalmente sin bateria y al conectarlo para cargar no enciende, con el conectado el telefono no responde, ni enciende ni se puede hacer el modo recovery ni nada, con el telefono desconectado de la red de carga, al darle al boton de encender la luz roja led parpadea o mas bien se atenua y se enciende. he probado con varios cargadores distintos, he probado a conectarle al pc, he probado a tenerle pulsado 20segundos para apagarle y intentar arrancarle de nuevo y nada, y obviamente le he tenido cargando mas de 8h.... si hubiese algun otro modo de hacer que esto reviva os estaria agradecido! jajaja Un Saludo!

• Buenos días,

@josukill89 Al conectarlo a la corriente, ¿se enciende el led rojo?Y si lo pones conectado al PC, ¿Ëste lo detecta?

Un saludo,

• Si se enciende el led rojo en ambos casos, pero el pc no lo detecta supongo que porque el nivel de carga es minimo, lo cual es raro porque lleva cargando mas de 8h, cuando intento hacer el recovery aprate de parpadear la luz roja atenuandose, tambien parpadean las del menu, volver etc... me huele a servicio tecnico...

• Buenas tardes,

@josukill89 Si mantienes pulsado el botón de encendido y el botón de volumen (+) ¿no accede al menu recovery?

Un saludo,