Cámara rápida no funciona bien

• Buenas noches, la grabación en cámara rápida no se reproduce bien. El sonido si que suena como debe pero la imagen va a trompicones y a veces llega a pararse. He borrado los datos de la aplicación de cámara pero sigue sin funcionar.
    Un saludo

• Buenos días, 

@Rafa74 ¿Solo te ocurre con esta opción de la app nativa de cámara?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?

Un saludo,

• Buenos días, 

@Rafa74 ¿Solo te ocurre con esta opción de la app nativa de cámara?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?

Un saludo,
    Sí, solo me ocurre en cámara rápida, en cámara lenta va bien. El número de compilación es 1.3.0_20160824-1520. Un saludo

• Buenas tardes,

@Rafa74 Prueba a actualizar la aplicación de cámara desde PlayStore a la última versión disponible a ver si mejora. Coméntanos como responde

Un saludo,

• @Ferrer, está actualizada

• Gracias por tu respuesta. Reportamos este comportamiento al departamento pertinente para que hagan pruebas y optimicen el funcionamiento de esta opción en futuras actualizaciones de firmware.

Muchas gracias y un saludo,

• @Ferrer, gracias

• Administrador

Buenos días, 

@Rafa74 Por cierto, ¿podrías indicarnos el tiempo aproximado que duran tus grabaciones y el lugar de almacenamiento de las mismas -memoria interna o tarjeta microSD-? ¿Tienes configurada la SD como memoria interna?

En cuanto a las opciones de grabación ¿qué calidad (FHD o HD) y velocidad de grabación (2x o 4x) tienes seleccionada?

Un saludo.

• Buenos días, 

@Rafa74 Por cierto, ¿podrías indicarnos el tiempo aproximado que duran tus grabaciones y el lugar de almacenamiento de las mismas -memoria interna o tarjeta microSD-? ¿Tienes configurada la SD como memoria interna?

En cuanto a las opciones de grabación ¿qué calidad (FHD o HD) y velocidad de grabación (2x o 4x) tienes seleccionada?

Un saludo.

He estado realizando pruebas en las 2 velocidades y en las 2 calidades. Los vídeos tienen un tiempo de grabación, el de reproducción es menor, de unos 15 segundos. Hoy de todas las pruebas solo ha fallado en 2,las 2 veces era en velocidad 4x. La calidad del video parece que no afecta. El almacenamiento tampoco le afecta porque lo he probado de ambas formas. Un saludo

• Administrador

Buenas,

@Rafa74 ¿Has probado a borrar datos y caché de la aplicación cámara? ¿El problema se reproduce al ver las grabaciones desde la aplicación Galería o desde la propia cámara?

Un saludo.

• Buenas,

@Rafa74 ¿Has probado a borrar datos y caché de la aplicación cámara? ¿El problema se reproduce al ver las grabaciones desde la aplicación Galería o desde la propia cámara?

Un saludo.
    Buenos días, ya he borrado los datos y sigue igual. Da igual si ves el video desde la aplicación de cámara o desde Galería, se ve igual. Ahora acabo de grabar 2 videos iguales, uno en Fhd x2 y se ha reproducido bien, el segundo en Fhd x4 va a trompicones. Un saludo

• Buenos días,

@Rafa74 ¿Has probado a visualizar el segundo vídeo a través de un PC y verificar si observas el mismo efecto?

Estamos realizando pruebas y no logramos reproducir el error por ahora. Continuamos con las comprobaciones.

Un saludo,

• Buenos días,

@Rafa74 ¿Has probado a visualizar el segundo vídeo a través de un PC y verificar si observas el mismo efecto?

Estamos realizando pruebas y no logramos reproducir el error por ahora. Continuamos con las comprobaciones.

Un saludo,

No lo he probado. De todas formas no es un error que me quite el sueño. En cuanto pueda lo pruebo y os informo del resultado.
    Un saludo

• Muchas gracias @Rafa74.

Permanecemos atentos a tu respuesta para saber como responde y ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Muchas gracias @Rafa74.

Permanecemos atentos a tu respuesta para saber como responde y ayudarte en caso necesario.

Un saludo,
    Acabo de probarlo en el pc. Hay videos que se ven bien, otros no se pueden reproducir en el pc, sale el mensaje que el archivo está corrupto o no es compatible. También hay otros videos que se ven a trompicones. No soy capaz de sacar nada en claro. También he de decir que he instalado el reproductor VLC y hay videos, que no todos, que viéndose mal en el reproductor nativo se ven bien en VLC, pero hay otros que viéndose mejor no se llegan a ver bien. También deciros que lo que falla es la imagen, el sonido no se traba. ¿Se pueden borrar los datos del reproductor nativo del teléfono? He estado buscando y no encuentro la aplicación del reproductor. Un saludo

• Rafa74 dijo:
    Muchas gracias @Rafa74.

Un saludo,
    Acabo de probarlo en el pc. Hay videos que se ven bien, otros no se pueden reproducir en el pc, sale el mensaje que el archivo está corrupto o no es compatible. También hay otros videos que se ven a trompicones. No soy capaz de sacar nada en claro. También he de decir que he instalado el reproductor VLC y hay videos, que no todos, que viéndose mal en el reproductor nativo se ven bien en VLC, pero hay otros que viéndose mejor no se llegan a ver bien. También deciros que lo que falla es la imagen, el sonido no se traba. ¿Se pueden borrar los datos del reproductor nativo del teléfono? He estado buscando y no encuentro la aplicación del reproductor. Un saludo
    A mí me pasa muy parecido a lo que cuenta Rafa74: algunos videos se guardan bien tanto en imagen como en audio (es decir, bien sincronizados) sin importar si es en memoria interna o en SD (en mi caso mi SD la tengo como externa), y en pc algunos de los que no se veían bien mejoran un poco (yo he usado el Media Player Classic) pero sin llegar a mostrarse bien del todo.

¿Qué podemos hacer?

• Buenos días,

Estamos realizando pruebas sobre este error pero no logramos reproducir la incidencia. ¿Os sucede con vídeos de alguna duración determinada (un mínimo por ejemplo)? Por otro lado, ¿habéis observado si sucede en entornos de baja luminosidad o es indiferente este aspecto?

Un saludo,

• Buenos días,

Estamos realizando pruebas sobre este error pero no logramos reproducir la incidencia. ¿Os sucede con vídeos de alguna duración determinada (un mínimo por ejemplo)? Por otro lado, ¿habéis observado si sucede en entornos de baja luminosidad o es indiferente este aspecto?

Un saludo,

Los vídeos que he grabado siempre han sido de unos 15 segundos de grabación, de reproducción es menos, y siempre han sido dentro de casa. En cuanto pueda haré pruebas en la calle con luz natural.
    Otra cosa, ¿se pueden borrar los datos de la aplicación reproductor de vídeo? Es por probar si soluciona algo, los datos de la aplicación cámara si que los borré pero no funcionó.
    Un saludo

• Por mi parte he hecho una serie de pruebas comprobando las resoluciones 720 y 1080, a velocidades x2 y x4, y grabando vídeos de unos 5-8 segundos y de unos 22-25 segundos en la realidad (no lo que duran tras procesar). Recuerdo que los vídeos los he guardado en la SD que la tengo configurada como externa. Los he hecho dentro de mi casa con buena luz natural. Y por último, el visionado lo he realizado desde la vista previa de la cámara, dejando que los vídeos se procesasen del todo antes (esperando a que la línea roja circular desapareciera y apareciese una nueva miniatura del vídeo)
    He aquí mis resultados:

720  2 corto: ok
    720  2 largo: ok
    720  4 corto: X
    720  4 largo: ok
    1080 2 corto: X
    1080 2 largo: X
    1080 4 corto: X
    1080 4 largo: X

Tengo que decir que otras veces los de 720 me habían fallado más y los de 1080 menos, y otras veces obtenía otros resultados diferentes... Diría que los fallos aparecen de algún modo caótico.

EDITO: hablo solo de la cámara rápida.

• Buenos días,

@{Rafa74} @{emperador750} Gracias por la información aportada al respecto.

Vamos a descartar que el error venga derivado por el procesado del vídeo que al realizarse el terminal se sature y no logre realizar la acción de manera correcta. Para ello, por favor realizad un borrado de memoria caché desde la opción Ajustes > Almacenamiento y USB > Datos almacenados en caché. Aceptad el aviso que aparecerá a continuación.

Posteriormente pulsad inicio, borrad todas las apps que se encuentren en el menú de recientes y reiniciar el sistema. Al arrancar ejecutad la cámara y grabad algunos vídeos para poder comprobar si el comportamiento es correcto. Verificad si el error os sucede en los primeros que grabáis o es aleatorio.

Es recomendable que la visualización la realicéis desde la app Galería y no desde la propia cámara.

Un saludo,