Radio se escucha con eco

• Buenas, llevo varios días que cuando conecto la radio tanto para oírla en altavoz o con auriculares suena con eco, qué solución tiene? Gracias

• Buenos días,

@Roge14 ¿Te ocurre con la app nativa o con cualquier app de radio?¿has notado este comportamiento tras la descarga de alguna actualización o aplicación?¿has probado con otros auriculares?¿solo te ocurre con la radio o también pasa con el tono de llamada o entrada de notificaciones?

Un saludo,

• Lo he comprobado con otros auriculares y sigue igual, sólo tengo instalada la app que viene con el teléfono (llevo con él menos de un mes) y recuerdo haber realizado una actualización si bien no sé decirte si tras actualizar se escuchaba así o ha sido a los días de la instalación, lo q sí sé es q al principio se escuchaba de forma correcta.
    Gracias

• Sólo es con la radio el resto de situaciones son correctas.

• Administrador

Buenos días, 

@Roge14 ¿Podrías enviar un vídeo en el que podamos apreciar la incidencia? Por favor, haz uso del altavoz ya que de lo contrario sería bastante complicado apreciar el eco.

Un saludo.

• Hola ¿se soluciono este problema con la radio? me ocurre lo mismo en un x5 plus.

• Administrador

Buenas tardes, @{jamh77}

Hemos respondido a tu consulta en el otro hilo, por favor no dupliques.

Además, son dos dispositivos diferentes.

Un saludo