Botones direccion se quedan pillado en algunos juegos

• En juegos como Colin McRae y GTA los botones/joystick de dirección se quedan pillados una vez quitado el dedo de la pantalla.

Os intentare pasar un video.

• Si, en efecto a mi tambien me ha pasado, no solo con el GTA, tambien con otros juegos o emuladores como el drastic emulator. Creo que la pantalla no funciona correctamente, me da la sensacion de como si no fuera multitactil. Espero que puedan solucionarlo con una actualización ya que hay bastantes personas que se quejan de esto.

• A mi tambien me pasa con juegos como el trials frontier,gta y de vez en cuando en el need for speed cuando le doy un desliz rapido para activar el nitro no lo detecta eso si e probado varios test de pantalla y funciona perfect

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes,

¿Podríais facilitarnos un vídeo del efecto que indicáis? ¿Os pasa siempre o es aleatorio?

Un saludo

• Aqui hablan del bug. Minuto 3:50

• Administrador

@HtcSoul, respecto al vídeo, sería necesario uno de vuestro móvil donde se visualice el problema con la versión 1.3.0, ya que esta versión incorpora mejoras.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    @HtcSoul, respecto al vídeo, sería necesario uno de vuestro móvil donde se visualice el problema con la versión 1.3.0, ya que esta versión incorpora mejoras.

Un saludo

Entonces a ver si algún compañero usuario puede aportarlo porque mi x5 plus está esperando a ser sustituido y no lo tengo en funcionamiento

• Hace exactamente lo mismo con la versión 1.3.0 , si puedo subire un vídeo del trials frontier

• se hace mas notorio por el segundo 0.55

• Administrador

Buenos días,

@frandeox ¿Puedes indicarme el nombre del juego para que podamos probarlo nosotros también?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

@frandeox ¿Puedes indicarme el nombre del juego para que podamos probarlo nosotros también?

Un saludo.
    En el video que ha subido @frandeox es del juego trials frontier.

• Aqui teneis otra muestra..... perdon por la calidad.

Telefono actualizado a la ultima version 1.3.0

Juego: Colin McRae

Nada mas empezar el video hago una pulsacion hacia la izq que va bien y despues una a la derecha que se queda pillada. En el resto del video va medio bien.

• Buenas..... habeis reproducido el error???

Novedades???

• Espero que para la próxima update lo tengan resuelto por que resulta muy molesto ese problema

• Administrador

Buenas tardes,

@frandeox @hakamin No hemos podido reproducir la incidencia aún. Vamos a seguir haciendo pruebas al respecto. En caso de ser necesario os solicitaremos algo más de información. 

Un saludo.

• Hay solución a esto. Ya que me interesa el terminal y efectivamente en varios vídeos de YouTube se ve...

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

• Buenos días a todos, 

Antes de nada, gracias por los vídeos que nos habéis aportado. Estamos analizando los datos y para poder estudiar el error correctamente necesitamos que llevéis a cabo unos pasos previos y así podremos ampliar la información necesaria. 

Son los siguientes:

• Acceder a Play Store e instalar la app ES File Explorer 
    • En la aplicación teléfono marcar *#87# 
    • Seleccionar 'Hand Test' 
    • Seleccionar 'Tcard log' 
    • Seleccionar 'method two' 
    • Seleccionar dos veces 'Exit' y salir al homescreen 
    • Reiniciar 

Después de hacer esto el sistema estará grabando datos por lo que proceded a ejecutar cualquiera de las apps en las que os haya sucedido y cuando tenga lugar, anotad la hora (muy importante en este caso). 

Dispondremos de una carpeta en la raíz de la memoria interna (si tenemos SD insertada, se encontrará en ésta) llamada 'log'. Con la app ES File Explorer que hemos instalado, podremos comprimirla (haciendo pulsación prolongada sobre ella) y ese será el archivo que necesitaremos nos compartáis mediante una app tipo Dropbox, Google Drive, Mega o similares. 

Para finalizar, acceded de nuevo al mismo menú con *#87# y seleccionad "method one" para parar la toma de logs del sistema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

• @Escudero te he enviado un privado con un log recien grabado. Si necesitas algo mas me dices.

• Yo aber si puedo esta noche y hago el log

• Buenos días,

@{hakamin} Recibido. Lo reportamos al departamento de desarrollo para su estudio y optimización en las siguientes actualizaciones (en la medida de lo posible ya que en algunos casos tal vez necesitaremos de modificaciones por parte del desarrollador de la app). ¿Los logs en que app son tomados?

@{frandeox} Muchas gracias 😉

Un saludo,