Pantalla rota

• Buenas noches, se me ha roto la pantalla del móvil, me gustaría saber si a alguien que se le rompió lo mando a arreglar a bq, cuanto le costo. Y otra pregunta, te reformatean todo el móvil?

• Creo que es obligatorio, porque puede ser la pantalla y algo mas, de todas formas haz copia de seguridad, antes de mandarlo al SAT, un saludo

• Buenas noches,

Mi M5 me ha dado muchos problemas este verano. Se reiniciaba solo, se calentaba,... y para acabarlo de arreglar hace unos días me salía un mensaje en la pantalla como si hubiese un problema en el sistema.
    Lo he llevado a la tienda Telyco donde lo compré ya que aún le queda un año de garantía y el servicio técnico me ha dicho que es rotura de pantalla (cuando no recuerdo ni que el móvil se cayera...) y que el arreglo cuesta la friolera de 159 euros. 
    Estoy desesperada!
    Cómo sé que la pantalla está rota?

• buenos días,

@eloina ¿Sabes si se encuentra en nuestras instalaciones?facilítame por privado el número de serie de tu terminal para que lo revise y te informe al respecto.

Un saludo,

• Buenas noches,
    Mi M5 me ha dado muchos problemas este verano. Se reiniciaba solo, se calentaba,... y para acabarlo de arreglar hace unos días me salía un mensaje en la pantalla como si hubiese un problema en el sistema.
    Lo he llevado a la tienda Telyco donde lo compré ya que aún le queda un año de garantía y el servicio técnico me ha dicho que es rotura de pantalla (cuando no recuerdo ni que el móvil se cayera...) y que el arreglo cuesta la friolera de 159 euros. 
    Estoy desesperada!
    Cómo sé que la pantalla está rota?
    Los problemas que comentas se arreglan formateando el móvil. Lo de la pantalla rota no tiene sentido.