Conexion USB memoria interna...

• Hola,

Estoy intentando conectar el movil al PC para pasar cosas del movil al PC y no consigo acceder a la memoria interna, solo a la SD.

Si lo conecto en modo MTP, solo me aparece la memoria interna. Y si lo conecto en modo Almacenamiento USB, me sale una unidad E: pero no puedo acceder a ella...

• MVP

Hola
    ¿Podrías confirmar el modelo de tu teléfono y número de compilación?

Saludos

• BQ Aquaris A4.5

2.8.0-20160811-1650

• Por cierto, me he confundido, en modo MTP solo me aparece la SD, no la memoria interna.

La interna como digo, nunca sale.

Uso Windows 10.

• MVP

Si tienes la SD configurada como memoria interna el comportamiento es el esperado.

Saludos

• willyfog dijo:
    Si tienes la SD configurada como memoria interna el comportamiento es el esperado.

Saludos

Creo que asi es, hasta dentro de una semana no podre volver a revisar el movil (es de un familiar), ¿en donde está esta opcion?.
    De todos modos, el movil inicialmente no tenia SD, se le puso unos meses mas tarde, y juraria que las fotos que hizo con la camara (y whatsapp), ayer al intentar copiarlas no les salian, no se si cuando se le configuro la SD como memoria interna se las deberia haber movido automaticamente...

• MVP

Hola de nuevo

No las mueve automáticamente, debería haber realizado la "Migración de datos". En cualquier caso echa un vistazo en Ajustes > Almacenamiento a ver qué te pone.

Saludos 😉