Consulta sobre la batería

• Hola buenas tardes, tengo un Aquaris M5, lo suelo cargar apagado, y he observado que mientras se carga, el móvil se calienta, no llega a quemar, pero se calienta bastante.

¿A alguien mas os pasa esto?

La batería la calibro gastándola completamente hasta que se apaga y la pongo a cargar toda la noche hasta por la mañana, para volverla a gastar durante el día y cargarla de nuevopor la noche. Hago esto unas 3 o 4 veces.
    ¿Está así bien la calibración?

Saludos

• Si asi es como se calibra, pero no dejándolo toda la noche, dejandolo, hasta que llega al 100℅, unos 20 o 30 minutos despues, pero bueno cuando llega al 100℅ para la carga, yo lo hago tambien asi, un saludo

• A mi también se me calienta bastante, incluso cuando esta ya al 100% esta muy caliente tanto el movil como el cargador.

Yo lo suelo cargar apagado por la noche (normalmente se queda cargando 5-6 horas), se que decis que se quede cargandosolo unos 20-30 minutos pero si se deja por la noche eso no se puede hacer; y durante el día siemrpe esta enchufado y en uso, así que tampoco sería la carga ideal.

Pero bueno el resumen es que se calienta basante desde la primera actualización a Android M, y ha perdido cerca de 1/3 de su capacidad con el mismo uso.

• Ese problema de temperatura, no es tal, los procesadores 615 y 810 de Qualcoom, trabajan a mas temperatura, que otros, segun comentan en algunos artículos que he leido, en todo caso, el sistema mandara parar, para que no haya un sobrecalentamiento, un saludo

• Buenas tardes,

¿Habéis probado con otro cable y cargador?

Para evaluar el estado de la batería necesitamos que nos facilitéis unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Respecto a la temperatura del terminal, sería conveniente que descargara la aplicación "CPU Temperature" desde Play Store, realice una captura de la pantalla inicial y posteriormente adjuntándnosla.

Un saludo,

• https://drive.google.com/file/d/0B7S1ewTorHSZRThobU1BaVZpTlU/view?usp=drivesdk

En Granada estamos rozando los 40° de temperatura ambiente