Tengo problemas con el servicio técnico



  • Buenas tardes. Mi aquaris M5 funciona mal la tecla del volumen e interfiere con el resto de teclas y funciones, de forma que al intentar actualizarlo no llega a poder terminarse. Al tramitar el problema en la web del soporte técnico para que lo arregleis me encuentro con el siguiente mensaje: "Tu dispositivo no está actualizado a la última versión, no puedes generar un RMA." El problema está en que al fallar la tecla de bajar volumen al reiniciarse tras la actualización falla y nunca termina de actualizarse. Además intento realizarlo a través de un ordenador y me sigue saliendo el mismo mensaje. 


  • MVP

    Hola

    ¿Estás intentando actualizar por Hard Reset? En ese caso, si lo que quieres es ponerlo en modo fastboot puedes aceder al menú recovery (Volumen arriba + Power) y seleccionar la opción "reboot to bootloader".

    Saludos



  • No, estaba intentando actualizarlo por el menu de Ajustes y Sistema. Pero igualmente, no entiendo por qué tengo que tener el móvil actualizado para mandarlo al servicio técnico de BQ si el problema está en un fallo físico de una tecla



  • Yo no lo mandé actualizado pero a la vuelta sí que me lo habían formateado con la última versión!


  • MVP

    Intenta generar el rma por teléfono a ver si así da igual la versión que tengas.



  • Buenos días, 


    @RAFAELON94 ¿Puedes facilitarme por privado tu correo electrónico y número de serie para que  pueda generarte el parte de reparación?

    Un saludo,