Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
He intentado un hard reset y ha dado error
-
al intentar una hard reset y tener muchos problemas para instalar los driver ya que para w10 no estan justo en el momento en el que se conecta el disposivo ha dado un error y el telefono ha dejado de estar operativo
ya no se enciende ni manteniendo la tecla On/Off junto con volumen + que intento hacer??
Es un BQ Aquaris E5 FHD 2GB ram
-
la ventana de erro pone
BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MACH (3182)
[HINT];
-
¿Qué error ha dado?
-
tambien he provado a quitarle la bateria con cuidado sacandole los tornillos y nada sigue sin responder
-
No es buena idea quitar la batería. Deja conectado el teléfono al ordenador. Mantén pulsados los botones de bajar volumen, subir volumen y encendido. Comprueba si aparece un dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos de Windows.
-
no responde
-
los driver se que estan bien instalados ya que he activado el helium
-
Helium utiliza los drivers de depuración (ADB) para funcionar. El Hard Reset utiliza otros drivers diferentes, que se usan cuando conectas el teléfono apagado. Si conectas el teléfono apagado, ¿aparece un dispositivo nuevo un par de segundos?