MI M 5.5 tiene la pantalla rota como recupero las fotos?(solucionado)

• Resulta que el otro dia trabajando se me rompio la pantalla del movil la cual ni si quiera se ilumina con lo que no puedo desbloquear el movil y por ello no puedo acceder a la memoria interna. Al enchufarlo al pc me dice que esta vacia aun sacando la micro sd no me lee nada y creo que las fotos estan alli... no tengo activada la depuracion por usb asi que no lo puedo desbloquear desde el pc. Que puedo hacer???

Muchas gracias.

• MVP

¿Llegas a ver algo en la pantalla? ¿Usabas patrón o PIN?

• buenas mimecar solo se enciende una pequeña parte inferior derecha de la pantalla y aun asi no se ve la imagen solo un poco de luz.
    Estaba bloqueado con pin numerico

• MVP

Conecta un cables USB Host. Deja que pasen un par de minutos desde que se encienda el teléfono e introduce el PIN con un teclado. Después conecta un cable USB al teléfono. Pulsa cada pocos segundos los botones de volumen para que el teléfono no active el bloqueo automático.

• Mimecar Muchisimas Gracias!!! al fin lo he conseguido al desbloquearlo con el teclado me ha dejado enseguida acceder a mis fotos y las he pasado super rapido al pc sin perder tiempo eso si dandole todo el rato al volumen!! gracias de nuevo crack!!!

• Buenos días, 

@Raulrj Nos alegra saber que hayas podido guardar tus fotos y archivos.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias @mimecar por tu ayuda.

Un saludo,