Mi E5 Hd no carga bien

• A ver...mi móvil tendrá dos años aproximadamente hace un año empezó a fallar la carga...cargaba bien pero de repente dejaba de cargar y no sabía porqué...se solucionó solo no se si con una actualización de sistema o no tengo ni idea de como pero empezó a cargar perfectamente...

Pero ahora lleva un tiempo haciéndome lo mismo...carga cuando le da la gana...me he dado cuenta que si reinicio el móvil me deja cargar pero cuando lleva un tiempo cargando deja de cargar...y apagado creo que nunca falla la carga...

El tema es que no es del USB porque cuando carga carga perfectamente...pero parece que deja de reconocer que está el cable puesto no se porqué...

No lo he llevado al sat porque el telefono lo uso para mi vida diaria y no puedo estar sin teléfono y tengo muchos documentos dentro y demás que no quiero perder etc...además pienso que no es un problema de hardware...

Ayudadme que me tiene desesperado...por favor jaja

• MVP

Lo primero es que hagas una copia de toda la información importante en el ordenador. ¿Te hace lo mismo con diferentes cargadores y cables USB?

• mimecar wrote:
    Lo primero es que hagas una copia de toda la información importante en el ordenador. ¿Te hace lo mismo con diferentes cargadores y cables USB?
    Si

• MVP

Si lo tienes menos de dos años busca un teléfono alternativo y que lo revisen en soporte.