Pantalla

• Buenas tardes,desde la ultima actualización,cuando intento acceder al menu volumenes desde el boton de encendido o intento apagar el movil,la pantalla parpadea y no puedo hacer ninguna de las acciones referidas.

• Hola @pecacobo! 🙂

Me parece que si lo que te está dando problemas es la actualización, tendrías varias opciones para llevar a cabo, desde mi punto de vista.

La primera, es que si no puedes apagar el móvil, porque el terminal no te permite hacerlo, debes esperar a que se le acabe la batería, ya que si intentas manipular la batería tú, la garantía puede cesar.

Por otro lado, deberías hacer una copia de seguridad, si es que aún no la tienes hecha. Hacer la copia mediante la nube de Google (lo descubrirás en Ajustes, dentro del apartado "Personal", en "Copia de Seguridad) es una muy buena opción, aunque como método alternativo puedes pasar la información al ordenador o a un disco externo para no perderla. Hecha la copia [si la quieres hacer] yo haría una restauración de fábrica, que ya se que es algo que da mucha pereza y es engorroso porque pierdes la personalización de tu móvil, aunque si has hecho previamente la copia de seguridad con Google, quizás te sorprendes de lo rápido que vuelve tu móvil (parcialmente) a estar tal y como estaba 😉

Si esto no funciona, lo mejor será que contactes con soporte técnico por teléfono (es un número de tarificación gratuita con tarifa plana) para que te ofrezcan nuevas soluciones o solicitar el uso de la garantía para que te retiren el terminal y puedan revisarlo los expertos de bq en sus instalaciones. El teléfono de contacto es 911 420 682 y están disponibles de 9h a 18h de Lunes a Viernes.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito 🙂

Un saludo y espero que pases un buen día.

Rubén M.

• pecacobo wrote:

Buenas tardes,desde la ultima actualización,cuando intento acceder al menu volumenes desde el boton de encendido o intento apagar el movil,la pantalla parpadea y no puedo hacer ninguna de las acciones referidas.

Si reinicias el móvil ¿Sigue presentando el mismo comportamiento?
    Si es porque las circunstancias te han impedido reiniciar, intenta mantener pulsado el botón Power hasta que el móvil se apague (unos 20 segundos o mas).
    Si el fallo en los botones te impide apagar el móvil, como solución de paso, puedes tratar de programar el apagado desde Ajustes » Programar Apagado Encendido.
    Hacerlo con el PC y comandos ADB es otra posibilidad.
    Si una vez reiniciado sigue con el problema, ya te queda el ABC de este foro. Limpiar Caché, si no Factory Reset, si no Hard Reset y si no SAT.
    Suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk