Dudas sobre carcasas

• Hola, me gustaría saber las diferencias entre las gummy y la bubble. Tengo entendido que la bubble es transparente y un poco mas fina, es asi? Son iguales de resistentes?.
    La candy me gusta mas pero me parece que protege menos el móvil.
    Gracias.

• Hola. Yo tengo pedida la bubble , que creo que es que engrosa menos el teminal que la gummy. Cuando me llegue ya veré. Actualmente tengo la candy. Que es la que he tenido en todos los bq que he tenido. La verdad es que esta es la que más me gusta y a mi siempre me ha ido muy bien .

• Lo protege bien?

• Hola. Yo tengo pedida la bubble , que creo que es que engrosa menos el teminal que la gummy. Cuando me llegue ya veré. Actualmente tengo la candy. Que es la que he tenido en todos los bq que he tenido. La verdad es que esta es la que más me gusta y a mi siempre me ha ido muy bien .

• A mi me gusta más la candy. Pero pedí la bubble que me acá de llega, y la verdad que protege muy buen el teléfono y no lo engrosa. El tacto ysmven me gusta mucho.

• A mi me gusta la Bubble mucho, creo que tiene un grosor de 1mm y la gummy de 1,5 o así. Prefiero que el móvil no se engorde demasiado, y creo que protege suficiente