Problemón de batería bq m5

• Hola buenos días, tengo un problemón con la batería de mi bq m5.

Sólo logro hacer 2 horas de pantalla. He hecho todo lo que se a estado diciendo por el foro, 2 o 3 hart resets con el ultimo firmware, 5 o 6 ciclos de descarga y carga sin encender el teléfono para calibrarla, restablecer los valores de fábrica, la sincronizacion de google ( que es correcta, no se encalla), borrar cache y datos de contactos etc..., No tengo contactos en la sim ni telefono, de todo.

Adjunto pantallazos de las estadisticas de la batería haber si me podrían ayudar porfavor. Gracias

https://drive.google.com/folderview?id=0Bx_PIEoPp64qQXhRRGFMSFdlNlU

• MVP

Después de restaurar la configuración de fábrica, ¿has restaurado la copia de seguridad de Google? ¿Qué número de compilación tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?

• El 4.1.0 el ultimo que hay... Y no restaure nada hice una instalación limpia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Con el sistema limpio, ¿tienes esas gráficas de consumo? Pon capturas de pantalla con las aplicaciones que tienes instaladas.

• No, las graficas son con las aplicaciones descargadas ya, pero no creo que sean de mucho consumo.
    He añadido las capturas del cajón de aplicaciones al enlace.

• MVP

Si puedes valdría la pena que con el sistema limpio hicieras la misma prueba. Pones las aplicaciones que sean críticas para ti y haces varios ciclos de carga y descarga. Después subes las capturas de pantalla.

En las gráficas el teléfono se mantiene activo (aunque la pantalla esté apagada). Eso puede ser indicativo de que alguna aplicación no deja que pase al ahorro de energía. No suele ser buena idea poner aplicaciones del tipo "Free memory". Tienen más inconvenientes que beneficios.

• Gracias por la información, desinstalaré la aplicación. Por el momento seguiré igual haber si se resuelve el problema y a malas volveré al inicio.

• He estado mirando hoy y ahora mismo tengo la app de calendario google activa hace una 1hora y pico, y yo en ningun momento la he abierto. Podría ser ese el motivo del gasto excesivo de la batería??

• Buenas tardes,

@Cheva Prueba a eliminar procesos de segundo plano y coméntanos si mejora el rendimiento de tu terminal. 

facilítanos también, unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo,

• Buenas tardes,

Voy hacer un hart reset y sólo voy a instalar aplicaciones necesarias. En cuanto tenga hecho un ciclo entero de carga al 100% y descarga vuelvo hacer las capturas de pantalla, y haber si se puede encontrar una solución.

• Buenas tardes,

@Cheva Muchas gracias por su colaboración. Permanecemos atentos a tu respuesta y capturas para ayudarte al respecto en caso necesario.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Voy hacer un hart reset y sólo voy a instalar aplicaciones necesarias. En cuanto tenga hecho un ciclo entero de carga al 100% y descarga vuelvo hacer las capturas de pantalla, y haber si se puede encontrar una solución.

Hola Cheva, sería conveniente hacer 3 cargas completas de 0% al 100% con el Móvil apagado, para que la batería se estabilice, al hacer el Hart Reset.

Un saludo.

• Hola lompelo,

Desde que tengo este problema siempre dejo descargar a 0% y lo cargo al 100% con el movil apagado. Igual llevo 13 o mas veces seguidas que lo hago. Y seguire mientras pueda haciendolo para descartar un posible error de calibración.

Un saludo.

• Hola lompelo,

Desde que tengo este problema siempre dejo descargar a 0% y lo cargo al 100% con el movil apagado. Igual llevo 13 o mas veces seguidas que lo hago. Y seguire mientras pueda haciendolo para descartar un posible error de calibración.

Un saludo.

Ok, hera por si a caso, ya sabes hay usuarios que no lo saben y por eso tienen problemas de consumo.

Un saludo.

• Hola buenos días,

Después de hacer un hart reset, restaurar el movil de fabrica, hacer 3 ciclos de descarga y carga ( cargando con el movil apagado) y sólo instalando 3 app ( bluemail, whatsapp, swipe facebook) todo sigue mal. Nose porque me consume con el movil apagado una barbaridad, he mirado la sincronización de google y no se queda ningun elemento pillado.

Aqui os adjunto enlace de capturas:

https://drive.google.com/folderview?id=0Bx_PIEoPp64qRmtMMWVqdTJjVGc

Gracias un saludo.

• No se ve ninguna app de las que consume mucho en 2° plano, ponte en contacto con el SAT, por si es problema de la bateria.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• Hola buenos días,

Gracias por facilitarme el link!! He estado mirandolo y antes de contactar con ellos hoy voy a formatear la micro Sd como última opción haber que tal.

Ya contaré haber si se soluciona o no.

Un saludo.

• Muchas gracias por facilitarnos las capturas solicitadas @{Cheva}.

Tras formatear o quitar la tarjeta SD, ¿el rendimiento de la batería ha mejorado?
    Prueba también a desmarcar la casilla de "brillo automático"

Quedo a la espera de tu respuesta para conocer el resultado obtenido.

Un saludo,

• Hola buenos días,

Tras formatear la sd no a mejorado nada. El tema del brillo lo probé anteriormente regulandolo automáticamente y da el mismo resultado.

Un saludo.

• Gracias @Cheva por tu respuesta. ¿Has probado también sin tarjeta SD?

Un saludo,