Flikeo de luz en Video

• Pues eso, que grabando vídeo en interior y exterior, pero con luz artificial observo un parpadeo en la imagen, que con otros móviles no se aprecia. He probado con la cámara delantera también obteniendo el mismo resultado y también he probado distintas resoluciones, sin que mejorara, actualmente lo tengo en 1080@30 fps. A nadie más le ocurre?

• sube algun video para ver el problema. seguramente sera del autoenfoque......

• No es exactamente ese el problema, aunque si es verdad que esta continuamente enfocando, durante las grabaciones. En el vídeo que subo lo que se aprecia es un Flikeo de imagen que con otros dispositivos en las mismas condiciones no ocurre. Tambien comentar que, anoche mientras modificaba ajustes en la camara, para hacer pruebas, el terminal se reseteo solo, esto ocurrio al modificar la opcion de Control del brillo, en Ajustes del visor, pero ya no me ha vuelto a ocurrir, subo el video.

• El flickr en vídeo se debe a la velocidad de obturación usada por la cámara (sí, ese concepto en vídeo también existe). Por las imágenes que he visto creo que la iluminación es ¿fluorescente?...que tiende a ser bastante propenso a generar problemas. ¿Has probado a usar otra fuente de iluminación artificial?

• ¿Has probado a usar otra fuente de iluminación artificial?

Si, efectivamente es Fluorescente y aunque no tengo video también probé con la luz de las farolas y sucedia lo mismo, ya en la visualizacion de la pantalla se aprecia. Si se pone en modo foto, (para más pistas) este efecto desaparece, la cuestión es que con otros dispositivos, entre ellos un M5 de un amigo no ocurría.
    No obstante, reporto el problema porque creo que debería de ser rectificado.

• Haciendo mas pruebas, esta vez en mi casa, las luces que tengo en la habitacion son fluorescentes. Ahora aporto 3 capturas, una con mi X5 plus, otra con mi E5 y otra, en la que tras cambiar de resolucion de grabacion y volviendolo a dejar en 1080, desaparece notablemente el molesto efecto en el X5, eso si, cuando salgo y vuelvo a la camara sigue el efecto.

• Administrador

Buenas tardes, @{Megabeat}

Gracias por toda la información.

Te recomendamos que vayas a Ajustes > Aplicaciones > Cámara BQ > Almacenamiento y borres caché y datos.

Reinicia el dispositivo y vuelve a entrar en la cámara. Mira si te funciona correctamente sin configurar la cámara nuevamente.

Posteriormente, déjala como quieras tenerla y vuelve a probar.

Si te sigue pasando, desinstala actualizaciones desde Play Store y vuelve a instalarlas para descartar cualquier problema con esa versión.

Un saludo

• Es el comportamiento normal, para eliminar eso, antes de grabar enfoca hacía una zona blancA, y verás como desaparece a partir de ahí ya puede grabar, si esa molesta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Editado: El ajuste del balance de blancos automático/manual que comentaba estaba en foto, pero no lo veo en vídeo. Así que si es a eso a lo que te referías, manuelmagix, habrá que hacerlo como comentas.

Es más... Lo suyo sería tener los ajustes del control del balance de blancos (la temperatura de color) en el modo vídeo casi más que en el de foto ¿por qué no es así?

• Ahora lo suyo seria incluir opciones de  "auto banding"   ya que normalmente en off y auto, en ciertas condiciones de luminosidad aparece, y se elimina facil poniendo a 50hz.

Video con el efecto banding, y como solucionarlo :

• Ahora lo suyo seria incluir opciones de  "auto banding"   ya que normalmente en off y auto, en ciertas condiciones de luminosidad aparece, y se elimina facil poniendo a 50hz.

Video con el efecto banding, y como solucionarlo :
    > He probado a realizar los pasos que me has dado indicado y he ido varios pasos mas allá, y que tal y como hemos quedado en este post, http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/84238/bajo-rendimiento-wifi-x5-plus-32-3/p1 ,a raíz del problema del WiFi, he restaurado móvil a fábrica, y sigue igual. Si bien en cierto, que si realizo un ajuste de calidad, volviéndolo a dejar en 1080 el problema a penas se aprecia. Posiblemente, como indica el amigo "manuelmagix", el problema venga por un mal ajuste del obturador en la frecuencia de los 50Hz, de nuestra red electrica, pero creo que esto debería de corregirse de modo automatico, o al menos que sea un parámetro configurable, para poder eliminar ese efecto tan feo, que en otros dispositivos no ocurre.

• Es más de la aplicación que del dispositivo, porque al menos en mi caso, otros, tf que he tenido como Samsung s2, lg g3 y g2 también pasa en las app nativas, en cambio con la app lg cámara corregía esa incidencia.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Vamos a reportar todo lo que habéis indicado al equipo encargado del desarrollo de la cámara. Os informaremos por esta vía de cualquier novedad.

Un saludo.