Dudas para comprar el e5s

• Hola! Tengo pensado comprarme este modelo, pero tengo un par de dudas. A ver si podrías aclararmelas, jeje.

- He leido que en el e5 4g habia problemas con el autoenfoque a la hora de grabar videos. Se h corregido este problema en este modelo?
    - Mi.otra duda es, al ser bateria fija y no poder haciendo un reset quiatandola, en caso de bloqueo, como se haría y si es problematico de hacer.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

• Hola @{Thyra7} yo tengo un BQ E5 S desde el pasado mes de Marzo y la verdad es que ha superado todas mis expectativas con creces, yo también tenía mi duda con lo de la batería fija, pero he de decirte que después de leer por aquí, por el foro, y después de usar mucho mi móvil, no vas a tener problemas con eso. Sobre el autoenfoque a la hora de hacer fotos o grabar videos, la verdad es que yo no he tenido ni un solo problema.

Un saludo y anímate que este móvil es un pepino xD

• La única duda es si eres "fanátic@" de las actualizaciones. Lo digo porque en breve recibirá MM, pero por las especificaciones técnicas que ha puesto Google, a fecha de hoy es complicado que actualice a Android N.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Banned

Buenas!!!

Llevo con el E5s que salió al mercado y la batería me sigue aguantando sobradamente el tute diario, así que te puedo asegurar que no vas a echar de menos la batería extraíble.

Las fotos y vídeos geniales, te lo aseguro.

Saludos!!!
    José Manuel

• Muchas gracias por vuestra ayuda! Sobre lo de los videos lei que el modelo anterior, el bq E5 a la hora de grabar, no se podia desactivar el autoenfoque, y en los videos cada 3-4 segundos se veia borroso. Ese es mi miedo, que no.lo hayan corregido.