My bq x5 no enciende



  • He tenido cargando mi bq, estaba encendido. He estado mirando unos whatsapp y lo he bloqueado, después de esto se ha apagado y no ha vuelto a hacer nada. He probado a cargarlo con un cargador distingo y nada, no responde de ninguna de las maneras. Lo compré en enero y hasta ahora no me había dando ningún problema, ahora tendré que llevarlo a la tienda donde lo compré para que me lo manden al servicio técnico y encima estar sin terminal a saber cuanto tiempo y hacer un duplicado de tarjeta porque la nano sim no sirve en todos los móviles.


  • MVP

    Yo te recomiendo que lo trates directamente con bq, te evitarás esperas y tendrás antes solucionada la incidencia.

    http://www.bqreaders.com/contacto.html o desde el número de teléfono: 911 42 06 82 de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9 a 15.



  • lct83 dijo:
    Yo te recomiendo que lo trates directamente con bq, te evitarás esperas y tendrás antes solucionada la incidencia.

    http://www.bqreaders.com/contacto.html o desde el número de teléfono: 911 42 06 82 de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 y viernes de 9 a 15.


    Muchas gracias. Si, ya lo he hecho, pero así y todo tendré que preparar un duplicado de tarjeta porque sino estoy sin móvil.



  • Hola @jennifer26

    Las tarjetas nano sim vienen en una sim normal, que se puede separar a micro sim o nano sim. No conservas eso? La puedes volver a introducir en el adaptador. Si no, también puedes comprar un adaptador que venden en las tiendas. Creo que andan por 1€, más barato y rápido que un duplicado seguro que sale.



  • Por cierto, ¿has probado a forzar el reinicio? Dejando apretado el botón de encendido durante 30 segundos. O los 3 botones (volumen+, volumen-, power) durante 30 segundos.