Algún perfil que funcione para pla

• Buenas llevo pocos días con mi prusa, la primera vez que hice el cubo de calibración, baje un gcode ya hecho y fue bastante bien, baja calidad pero todo dentro de sus medidas. El caso que probando con el perfil de bq HD, no hay manera de que el cubo, imprima bien. Hay todo tipo de problema desde exceso de filamento hasta medidas erróneas, vamos que no se parece a un cubo ni por asomo. Me gustaría saber si alguien me puede pasar un perfil pars empezar a funcionar a partir de hay.

• Hola @{Apolo_geek}  Te voy a explicar lo que creo que has hecho/explicar (tu/mi confusión).

Has impreso el cubo-test.gcode. y dices que esta correcto... un cubo correcto.

El perfil de ese gcode es "normal" para cura (el viejo).

Desconozco a que programa le has dicho que use un perfil que no se cual es.

Sea como fuere... un perfil no te va a solucionar nada...

El test-cubo.gcode sirve para tener una referencia clara de un resultado.
    Debes cojer el cubo-stl.stl y generar un gcode en calidad alta (usar el perfil bq )

El resultado de test-cubo-alta-resolucion.gcode es lo que falta (fotos o video del proceso)

En tu caso parece que te falta afinar (cosa complicada y paciencia) ¿el que? niveles, tensión de correas.

Te recuerdo que el cubo-test.gcode salio bien, asi que los ajustes serán extremadamente finos.

Esa es la solución a mano.

La automática instala un auto nivel y no necesitaras ajustar cada vez que requieras impresión de alta calidad.

Saludos.

• En lo de afinar estoy de acuerdo y en ello éste, que últimamente no estoy muy bien de tiempo :), pero hace cosas que creo que si son de configuración. Algunas veces suelta pegotes de plastico, como si echará más drl que necesita, hilos que con el otro gcode no los hacia. En cuanto pueda subire videos, el filamento que tengo es trasparentes y desde la cámara no se aprecian ciertos detalles, gracias por responder ;).