Política Actualizaciones

• este hilo esta vacio,no????o me sale ami solo,,,,,,tendre un problema y no me carga!!!

• gato dijo:
    este hilo esta vacio,no????o me sale ami solo,,,,,,tendre un problema y no me carga!!!
    no esta vacio.
    hay 20 comentarios.

• Está claro que una empresa debe escuchar la voz de sus clientes. Pienso que es fundamental, y la crítica es necesaria. Aprender de los errores.
    Como ya he dicho, tengo cinco productos bq. Todos ellos funcionando, pero obsoletos tres, otro con una rom cocinada y el quito va de camino.
    Debo estar contento?

• Pos yo pincho y me sale "página no encontrada"

• gato dijo:
    Pos yo pincho y me sale "página no encontrada"

Se refiere a este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/596178#Comment_596178  En el cual llevo quejandome un año. Pero mis quejas caen en saco roto.

canuta dijo:
    Está claro que una empresa debe escuchar la voz de sus clientes. Pienso que es fundamental, y la crítica es necesaria. Aprender de los errores.
    Como ya he dicho, tengo cinco productos bq. Todos ellos funcionando, pero obsoletos tres, otro con una rom cocinada y el quito va de camino.
    Debo estar contento?

No es para estar contento, eso esta claro. Desactualizado y sobre todo malas actualizaciones.

• Yo pienso que todos llevais parte de razón. Seré muy explícito.
    Estoy contento con mi E5 4G? Sí, a fecha de hoy será el terminal que con sus caracteristicas y precio va a tener bastantes más actualizaciones que otros "en teoría " más populares.
    No creo que las críticas sean porque se actualice o no, sino por lo que se tarda desde que sale el programa betatester hasta que llega la actualización por todos esperada.
    Ya cuando sale el betatester se crean espectativas y los clientes, yo incluido, estamos deseando que salga. Conforme va pasando el tiempo nos ponemos más nerviosos. Y cuando pasa un tiempo razonable (que ya ha pasado) deberíamos tener información más concreta de posibles problemas.

Lo que no me gusta de BQ es su política de empresa. Los moderadores tampoco tienen la culpa, demás aguantan con comentarios un poco subidos de tono que yo nunca defenderé. Siempre hay que valorar la crítica constructiva. Si te pones a criticar, deberías dar alguna opción de como crees que se debería de actuar. No me refiero a nadie en concreto, lo digo en general.

Ya lo he dicho en otra ocasión que cuando las cosas se ponen un poco revueltas con un poco de información la gente nos tranquilizaríamos. No entiendo para que tanto secretismo en las actualizaciones.
    Yo valoraría mucho y creo que el resto también que si ha surgido un problema de última hora se nos explique y que se está haciendo todo lo posible por solucionarlo. Con el sistema de no dar explicaciones concretas pues pasa lo que pasa.

Simplemente es mi opinión.

• Totalmente de acuerdo. Lo has explicado muy bien...
    O también como en mi caso decir que vas a actualizar un cacharro y a mitad encontrarte con que han cambiado los planes y mas o menos te dicen "que te lo comas con papas" y compres uno nuevo... Eso no se hace.