Reproducir por HDMI en streaming

• Buenas

Soy un feliz poseedor de una BQ Edison, de la que estoy muy contento. Pero me he encontrado con un pequeño problemilla que no se si se puede solventar. Os explico para si me podéis ayudar si es que hay solución.

Instalado en la Tablet tengo diversos reproductores de vídeo, el que más utilizo es BSPlayer, pero me pasa con todos. Desde el tablet puedo reproducir vía wi-fi las películas que tengo en mi ordenador, esto es muy comodo para ver las ultimas series sentado en el sofá. El problema es cuando conecto la tablet por HDMI a la tv. No funciona bien siempre va a trompicones. en cambio si grabo la película en la Microsd me la reproduce sin problemas.

No se a que es debido. No se si es porque se reproduce al mismo tiempo en la tablet y la tv y eso gasta muchos recursos, o es debido al reproductor, no.

Si tenéis alguna idea os lo agradeceré.

Saludos

Pepe

• Hola

Puede que haya algún problema con el cable HDMI. Por lo que comentaban algunos compañeros aquí en el foro, hay una versión de cable HDMI que soporta ethernet, y estos cables pueden crear conflictos con las tablets. Si utilizas el buscador encontrarás mas información al respecto. Como consejo, prueba otro cable HDMI.

Un saludo

• me gustaria saber si el que se vende en la web de bq no da problemas.

saludos

• [quote="Lande"]me gustaria saber si el que se vende en la web de bq no da problemas.

saludos[/quote]

Hola

El que se vende en bq no tiene esos problemas. Como todo, te puede salir una unidad defectuosa por cualquier razón, pero por supuesto, esto no es lo normal. Lo normal es que funcionen perfectamente.

Un saludo

• vale pues comprare ese y me ahorro problemas(euros no me los ahorro que es mas caro..jejeje)

• Yo tengo el que venden en la web y no tengo problemas. Veo contenidos por streaming sin problemas