Problema flash cámara

• Buenas. Tengo este magnífico terminal desde hace un día y me he encontrado con un problema con el flash de la cámara. El tema es que no salta sincronizado con el disparo de la foto. Tengo todo actualizado a la última versión. ¿ Cual puede ser el problema? Gracias

• Buenas. Tengo este magnífico terminal desde hace un día y me he encontrado con un problema con el flash de la cámara. El tema es que no salta sincronizado con el disparo de la foto. Tengo todo actualizado a la última versión. ¿ Cual puede ser el problema? Gracias
    El terminal es un x5 plus :S

• MVP

Hola
    Esta misma noche he estado sacando fotos con flash y me ha funcionado bastante bien, desde luego no he notado falta de sincronización.
    ¿Podrias describir las circunstancias de las fotografías para intentar reproducir lo que comentas? Por ejemplo, yo he disparado a unos dos metros y medio de las personas que he fotografiado y el ambiente era bastante oscuro, no había luz directa de farolas; modo de cámara automático con flash automático, sin selección de escena.

Saludos 😉