Fallos del terminal

• Buenas, me gustaría saber si con el seguro bq plus se me realiza un cambio de terminal ya que el actual además del fallo tan común de la cámara trasera también tiene problemas con los botones de sonido que no realizan la acción o que suben o bajan en exceso, el botón de bloqueo falla y la opción de no molestar aparece y desaparece.
    A esto también se le suman los fallos del sobrecalentamiento o que en ocasiones el móvil se vuelve loco y realiza acciones descontrolado.

Un saludo

• LauraS dijo:
    Buenas, me gustaría saber si con el seguro bq plus se me realiza un cambio de terminal ya que el actual además del fallo tan común de la cámara trasera también tiene problemas con los botones de sonido que no realizan la acción o que suben o bajan en exceso, el botón de bloqueo falla y la opción de no molestar aparece y desaparece. A esto también se le suman los fallos del sobrecalentamiento o que en ocasiones el móvil se vuelve loco y realiza acciones descontrolado.

Un saludo

Hola @{LauraS} 🙂

No se si responderé tu duda pero lo voy a intentar. El seguro de Bq plus tan solo se puede activar máximo pasado un periodo de tiempo desde que enciendes por primera vez tu terminal. Me parece que son 15 días o un mes. Te cubre prácticamente cualquier cosa que le pueda pasar a tu móvil, como por ejemplo, si no me equivoco, averías por caída de líquidos y ese tipo de cosas. No obstante, si el móvil te funciona mal, recordarte que tienes una garantía legal de dos años, en los que se comprometen a arreglarte el móvil y en el caso de que sea imposible, por causas de fabricación, a darte uno nuevo. Por esto, no veo conveniente que actives el seguro si tus problemas son los que comentas, aunque ya te digo que las coberturas son muy buenas.

Por otro lado y como experiencia personal, decirte que cuando empecé a utilizar el mío, lo noté muy fluido en comparación con mi antiguo Samsung Galaxy Note II, pero lo cierto es que problemas con la cámara trasera (porque no respondía) hasta que sacaron una o dos actualizaciones, problemas con el bluetooth sigo teniendo pero son menos que los de antes, problemas de sobrecalentamiento, existen, pero no se porqué tengo la sensación de que está mejorando también...

No se, son muchas cositas que sumadas pues hacen que no puedas disfrutar de una muy buena experiencia con este movil. Yo soy usuario de este movil BQ (mi primer bq) desde junio de 2016 y por ahora, confío en la marca porque nunca han cesado de innovar y creo que a pesar de que el servicio técnico y de desarrollo deja mucho que desear (no porque no sean profesionales, si no por el tiempo que tardan en resolver problemas "graves"), son una buena marca que está en crecimiento y busca mejorarse día a día.

Personalmente, te recomiendo que esperes un poquito, a ver si se solucionan tus problemas (yo esperé mes y medio) y si no te convence, lo envíes a soporte.

Un saludo 🙂

Rubén M.

• Yo tengo el seguro desde el primer día, noviembre de dos mil quince y los fallos llevan desde antes de verano, además de fallos en la carcasa de fisuras. El problema es que unos de mis motivos de compra fue la cámara ya que confiaba en ellos y uso la cámara muy habitualmente. Hasta antes de verano estaba muy contenta e incluso recomendaba mucho la marca y va
    rías personas de familia y entorno comenzaron con bq pero ahora desconfío bastante porque sólo me dan soluciones de resetear el móvil con lo que ello conlleva o que actualice cuando ha está hecho. Sinceramente pensaba que este móvil me duraría y no que en medio año ya me diese problemas.

• LauraS dijo:
    Yo tengo el seguro desde el primer día, noviembre de dos mil quince y los fallos llevan desde antes de verano, además de fallos en la carcasa de fisuras. El problema es que unos de mis motivos de compra fue la cámara ya que confiaba en ellos y uso la cámara muy habitualmente. Hasta antes de verano estaba muy contenta e incluso recomendaba mucho la marca y va rías personas de familia y entorno comenzaron con bq pero ahora desconfío bastante porque sólo me dan soluciones de resetear el móvil con lo que ello conlleva o que actualice cuando ha está hecho. Sinceramente pensaba que este móvil me duraría y no que en medio año ya me diese problemas.

Hola @{LauraS} 🙂

En ese caso, si lo tienes activado el seguro, desde mi punto de vista, no debes perder la oportunidad de utilizarlo, ya que probablemente en noviembre de este año te caducará y ya no podrás hacer uso de él. Más que nada lo digo por el tema de las fisuras.

Un saludo y pasa un buen día 😉

Rubén M.