GPS no conecta con satelites

• Hola!

He realizado hard reset y reinstalado todo en el terminal pero el gps sigue sin conectarse a los satélites. Los detecta pero no se conecta. Tengo todos los permisos de las aplicaciones activados, el gps en modo alta precisión, el acelerador izat activado y cobertura 4g siempre con tarifa de datos a máxima velocidad. He instalado la app gps status y localiza entre 15 y 28 satélites pero incluso dejando el terminal durante 4 horas a cielo abierto y sin edificios alrededor, sigue sin conectarse a los satélites. Esto me pasa desde que actualice a la última versión, con los anteriores firmware iba de lujo. Un saludo y a ver si me podéis ayudar a solucionarlo.

• Lo has configurado como nuevo dispositivo?

• La actualizacion la hiciste atraves de OTA o por HR? te lo comento, porque si lo has actualizado por OTA puede que hayas tenido alguna incidencia, en este caso lo ideal es restablecer datos de fabrica, te iniciara desde la 4.1.0, pero seguramente sin el problema que tienes, un saludo

• en el caso de que persista tu problema con el gps ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• @Tomizo la primera vez que actualice fue por OTA, y Lego le hice el HR. Me recomiendas que le haga un Factory reset y actualice a la última versión por OTA a ver si se arregla?

• Purde haber habido alguna incidencia en la actualización de la OTA, yo actualice con la herramienta Bq firmware flash tool y no tengo ningun problema con el gps, un saludo

• Me has dejado igual que estaba jaja

• Si instalas la última versión del firmware disponible, restableces los datos de fábrica y configuras el móvil como nuevo dispositivo, te tiene que funcionar!

• Si instalas la última versión del firmware disponible, restableces los datos de fábrica y configuras el móvil como nuevo dispositivo, te tiene que funcionar!
    Pues eso hice con el programa de bq y sigue igual :S

• En el caso de que persista tu problema con el gps ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo