Bq no enciende

• Hola hace 6 meses se me mojo el dispositivo y funcionaba correctamente. Hace 5 dias se me rompio el boton de bloqueo, pero todo bien porque tengo doble tap, el problema surgio cuando ayer de repente se me apago el telefono y cuando lo enchufo aparece el led en rojo y no se ilumina lap pantalla ni nada. He abierto la carcasa y he visto que el tornillo de encima de la bateria esta suelto y donde encaja una cinta esta un poco torcida (justodebajo del tornillo) Puede ser ese el problema o es de porqu se me mojo hace 6 meses?

• Lo mejor que puedes hacer es mandarlo al servicio técnico para que le echen un vistazo!

• Hola, una caida en agua puede no llevar problemas en el mismo momento, ya que puedes tener "suerte" y que el terminal siga funcionando con normalidad.

Ahora bien, el problema es que el agua no solo humedece, también corroe con el paso del tiempo, por lo que es bastante posible que la humedad y la corrosión sean el problema de tu dispositivo.

• Prueba con el cargador durante 20 minutos, ptesiona power hasta que vibre y encienda la pantalla, sino funciona mandalo al SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo