Problema con el NavBar

• Desde hace unas semanas, mi dispositivo ha hecho cosas extrañas: se apagaba solo, se desconfiguraba alguna tontería... me imaginé que era por el calor, y con dejarlo apagado un rato me funcionaba de nuevo. Sin embargo, ahora tengo un problema más grave: los botones de la parte inferior del móvil no funcionan. Soy incapaz de salir de las aplicaciones, abrir el menú de pestañas ni nada. A veces, sí que me deja dar una pulsación, pero deja de funcionar en seguida. El dispositivo no tiene los botones de abajo, como mi antiguo BQ Aquaris M4.5, tan solo el NavBar. El resto de la pantalla táctil funciona correctamente, y no ha sufrido ninguna caída, así que el problema supongo que debe de ser de software. He probado ya a resetearlo de fábrica, a hacerle un "wipe caché" y demás soluciones que he leído en los foros. ¿Hay algo que pueda hacer? 

P.D.: Gracias de antemano

• Buenas! Padezco el mismo problema así como el de los "puntos brillantes" en la pantalla (de momento sólo uno, pero en todo el centro que es donde más molesta... :S). El resumen de la historia es que tras ponerme en contacto con el soporte técnico y seguir los pasos para restablecer la configuración de fábrica (sin suerte, al igual que el caso presentado...), probar a retirar y cambiar los protectores de pantalla (plásticos y de cristal templado), se ha programado la recogida de mi dispositivo para una revisión del mismo por parte de los técnicos de BQ.

Además, no estamos solos en este problema...

Por lo que parece que la solución casi siempre acaba con el envío del terminal a reparación...

Un saludo y suerte!

• No creo que sea culpa del Navbar, pues yo hasta hace nada que me harté, lo usaba y cero problemas.

• Buenas again!

Acabo de recibir el terminal desde el SAT de BQ. La solución ha pasado por la sustitución de la pantalla. De momento tras cuatro inicios, configuración de la cuenta de Gmail, intalación de apps y demás no hay señal del fallo en el navbar. Por si a alguien le sirve de ayuda.

Un saludo!

P.D.: Rapidísimo el servicio de reparación y envío del terminal, ahí un 10 para BQ.