Mi ordenador no reconoce el movil cuando lo conecto por USB

• Vas a terminar antes formateando el ordenador...

• A este ritmo si jejejeje.
    Probablemente el formateo lo haga la semana que viene o en 15 dias, tan pronto me llegue la grafica del ordenador.
    Me reservare a entonces para ver si se soluciono el problema, y en caso de no ser asi, volvere al debate, revisare paso a paso lo que me fueron diciendo, y si aun asi no funciona, se lo comentare a ustedes en busca de mas ayuda o paso a ponerme en contacto con el soporte oficial de bq.

• MVP

Cuando te sale ese mensaje de aviso quiere decir que ha encontrado un driver más reciente y no lo puede instalar. En esos casos el problema es que no está la opción de drivers firmados desactivada.Recuerda que esa opción sólo se desactiva en el siguiente arranque del ordenador. Si no funciona a la primera prueba una segunda vez.

• Ya te digo, me voy a configuracion>recuperacion y le doy a inicio avanzado.
    Accedo a la opcion de configuracion de inicio y se me reinicia el pc, y luego sale unas cuantas opciones.
    Le doy a la numero 7 que es la de desactivar la firma de controladores esa, y cuando eso se inicia el pc.
    Lo he probado un par de veces, y sigue sin funcionar.
    Ya te digo, me voy a reservar a estos proximos dias a ver cuando me llega la grafica, y procedere a realizar un formateo a la pc.
    Despues de instalar todo en la pc, me pondre a conectar el movil a ver si lo lee y entonces te comento.