Volumen bajo

• Hola, ya se que se ha hablado mucho al respecto, al menos yo he leido bastante, pero no acabo de encontrar la solución.

En casa tenemos cuatro Aquaris E5, el mío es el que tiene el volumen más bajo de todos. Ahora, por ejemplo, estoy reproduciendo un mismo video de youtube en mi E54G y en un E5HD y el segundo tiene mucho más volumen que el primero. Cualquier sonido se oye mucho más fuerte en el HD que en el 4G. En ambos tengo activado el dolby (y el volumen al máximo, claro 😉 ) Aparte del hardware, la única diferencia entre ambos es la versión de Android. En el HD tengo 4.4.2 y en el 4G tengo 5.1.1

¿Alguien puede darme alguna pista de por donde actuar?

• A mí me sucede igual: un volumen máximo generalmente insuficiente.

• Qué va, a mi me va genial el sonido. Solo hay que toquetear un poco el dolby, activar todas las opciones y la barrita que aparece subirlo todo. Ejemplo:
    https://drive.google.com/file/d/0By4mCekNJTyBWUFZQnhrM0RCYlU/view?usp=drivesdk
    Lo que se escucha bajo son los audios de whatsapp

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Tenéis poweramp o cualquier otro reproductor con ecualizador propio y motor de sonido independiente?. Lo digo porque suelen dar problemas con el dolby de nuestros aparatos.
    Para solucionar lo del sonido de los vídeos tenéis que iniciar la app de dolby y elegir "personalizado" y así subir el volumen medio, así tendréis un volumen realmente alto.