Ya tengo mi sd, ¿como y donde la formateo?

• Acabo de recibir la micro sd, que es una Sandisk 64gb microSDHC Ultra.
    La tengo que formatear para empezar a utilizarla o ya puedo ponerme con ella.
    En casa de formatear la desde donde lo hago, propia tablet o pc y en que formato.
    La tablet la tengo actualizada a JB, por si eso cambia algo para formatearla.

• [quote="bolo79"]Acabo de recibir la micro sd, que es una Sandisk 64gb microSDHC Ultra.
    En casa de formatear la desde donde lo hago, propia tablet o pc y en que formato.
    La tablet la tengo actualizada a JB, por si eso cambia algo para formatearla.[/quote]
    Hazlo en el pc formato FAT32

• [quote="JaLoGa"][quote="bolo79"]Acabo de recibir la micro sd, que es una Sandisk 64gb microSDHC Ultra.
    La tablet la tengo actualizada a JB, por si eso cambia algo para formatearla.[/quote]
    Hazlo en el pc formato FAT32[/quote]

Si lo que quiere es meter ficheros de mas de 4 gb como peliculas lo tendra que hacer en NTFS

• Gracias JaLoGa y AngelCaido por las respuestas.
    Lo haré en FAT32 ya que es para meter archivos de trabajo.

• [quote="bolo79"]Gracias JaLoGa y AngelCaido por las respuestas.
    Lo haré en FAT32 ya que es para meter archivos de trabajo.[/quote]
    Para eso estamos, ya nos cuentas..