Bucle reinicio



  • Buenas tardes, desde el martes por la mañana, mi teléfono BQ M5.5 no funciona correctamente. 


    Cuando intentas encender el móvil, se queda en la pantalla de "Powered by android", a continuación aparece el símbolo de la batería con el porcentaje, y a continuación se reinicia y así continuamente. 
    Hay veces que a la 4 o 5a vez que hace eso, se enciende, pero el consumo de batería del teléfono cuando está encendido es bestial, sin tener activado la mayoría de servicios, el comportamiento no es nada fluido y se calienta mucho. 
    Si conecto un cable para cargarlo, el porcentaje sube pero no aparece el símbolo de carga (ya he probado con varios cables distintos) y si lo conectas al ordenador, hay veces que detecta el teléfono y otras veces que no. En todo momento, el led de notificaciones está encendido y de color rojo. 

    Abrí un ticket el martes y me respondisteis que hiciera un Factory Reset, lo hice y no obtuve mejora ni ningún cambio. Os mandé varios mensajes después y no me habéis respondido. Llevo desde el martes sin mi teléfono móvil por un fallo que yo no he provocado, y esto mismo ya me pasó en el mes de Febrero. Espero entendáis el cabreo y me reviséis el terminal lo más rápido posible.

    Gracias



  • Hola, me pasa lo mismo cuando el móvil está apagado o sin bateria y lo conecto al cargador. Entra en ese bucle.



  • Buenas tardes, desde el martes por la mañana, mi teléfono BQ M5.5 no funciona correctamente. 

    Cuando intentas encender el móvil, se queda en la pantalla de "Powered by android", a continuación aparece el símbolo de la batería con el porcentaje, y a continuación se reinicia y así continuamente. 
    Hay veces que a la 4 o 5a vez que hace eso, se enciende, pero el consumo de batería del teléfono cuando está encendido es bestial, sin tener activado la mayoría de servicios, el comportamiento no es nada fluido y se calienta mucho. 
    Si conecto un cable para cargarlo, el porcentaje sube pero no aparece el símbolo de carga (ya he probado con varios cables distintos) y si lo conectas al ordenador, hay veces que detecta el teléfono y otras veces que no. En todo momento, el led de notificaciones está encendido y de color rojo. 

    Abrí un ticket el martes y me respondisteis que hiciera un Factory Reset, lo hice y no obtuve mejora ni ningún cambio. Os mandé varios mensajes después y no me habéis respondido. Llevo desde el martes sin mi teléfono móvil por un fallo que yo no he provocado, y esto mismo ya me pasó en el mes de Febrero. Espero entendáis el cabreo y me reviséis el terminal lo más rápido posible.

    Gracias

    Hola! 🙂

    Aunque yo no tenga la culpa del desagradable problema de tu móvil, decirte que siento lo que te está ocurriendo, porque efectivamente es una sensación insoportable 😞

    Por otro lado, te recomiendo que intentes encender el móvil presionando al mismo tiempo (durante un rato) el botón de bajar el volumen y el de encendido y te aparecerá una ventana al cabo de los segundos con unas pocas opciones. Selecciona la primera y cuéntanos si te ha servido de algo.

    Por último, si con esto no consigues nada, te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con soporte y que conciertes una recogida de tu terminal para que lo puedan revisar en sus instalaciones si ellos no pueden hacer nada más por ti desde el teléfono. Es importante que al llamar les des el número de ticket que te han proporcionado para que así puedan darte una solución más personalizada.

    Un saludo 🙂

    Rubén M.





  • Hola! 🙂

    Aunque yo no tenga la culpa del desagradable problema de tu móvil, decirte que siento lo que te está ocurriendo, porque efectivamente es una sensación insoportable 😞

    Por otro lado, te recomiendo que intentes encender el móvil presionando al mismo tiempo (durante un rato) el botón de bajar el volumen y el de encendido y te aparecerá una ventana al cabo de los segundos con unas pocas opciones. Selecciona la primera y cuéntanos si te ha servido de algo.

    Por último, si con esto no consigues nada, te recomiendo que te pongas en contacto telefónico con soporte y que conciertes una recogida de tu terminal para que lo puedan revisar en sus instalaciones si ellos no pueden hacer nada más por ti desde el teléfono. Es importante que al llamar les des el número de ticket que te han proporcionado para que así puedan darte una solución más personalizada.

    Un saludo 🙂

    Rubén M.
    Muchas gracias por la ayuda, se acaban de poner en contacto conmigo para mandar mi movil a reparar.