Problemas con los SMS y llamadas (AYUDA URGENTE)

• Buenos días, he encontrado que la selección del SIM para llamar y para enviar SMS en las aplicaciones stock del tlf no funciona, desde la actualización a 1.2 del tlf no deja seleccionar el SIM por el que quiero enviar el mensaje a no ser que lo fuerse a ello es decir que desactive el otro SIM para poder enviarlo por el que quiero y aun así no siempre es fiable ya con las llamadas es mas simple pero igual no me pregunta de que numero quiero llamar mas si tengo que forzar el numero antes de llamar, esto no debería ser así y esta complicando mi tiempo con esta situacion

• Administrador

Buenas tardes, @markiny

La opción sigue estando disponible, en Ajustes > Tarjetas SIM, puedes elegir desde que SIM realizar las llamadas y los mensajes SMS o incluso preguntar siempre.

¿Has actualizado a la versión 1.3.0?

Un saludo

• Hola, tengo de sólo 2 días el bq aquaris X5 Plus
    Ayer llamé con normalidad pero a las horas quise haceder a la agenda q contactos y me salio 3 preguntas
    1 . dejas q tus contactos accedan a tu ubicación.
    2 ...

1. Dejas que tus contactos accedan a tu calendario.

Le puse q no .
    Y luego no me deja llamar ...
    Me sale un mensaje de:
    "Has inhabilitado una opción necesaria."
    Y no me sale nada para poder arreglar-lo.

• MVP

Si bloqueas permisos necesarios la aplicación no funciona. Entra en Ajustes, Aplicaciones, Contactos, Permisos y deja marcados todos los permisos.

• MVP

Ve a ajustes, aplicaciones y pulsa en los 3 puntitos arriba a la derecha y mostrar aplicaciones de sistema, busca contactos y en permisos dale permiso a las 3 opciones, comprueba si se soluciona.

Pd: sorry @mimecar llegué tarde . . ^^

• Muchas gracias !! 🙂
    Soys más rápidos vosotros q el servicio técnico.
    😞

• MVP

Esto es un foro y depende de los usuarios. El servicio técnico tiene un horario de lunes a viernes.