Poca señal de Wifi en curie

• Hola a todos,
    Acabo de adquirir una Curie y todo bien (hasta el momento, no me ha dado tiempo a trastear mucho), lo único que noto es que la señal de wifi me la da muy baja. Tengo el ruter en la habitación de al lado y con el portatil me da señal muy buena o excelente y con la curie solo buena o baja. ¿Esto es normal?

• Me temo que si
    Sobre todo si en el "portátil" tienes una atheros.......

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Si, es una Atheros. En fin si es así que le vamos a hacer, mientras no pierda la señal......

Muchas gracias por la respuesta.

• por curiosidad, cual es el motivo?

• En algún hilo han comentado que en la edison podía interferir el Bluetooth con la wifi. Y luego aparte, el canal de emisión de la wifi del router también puede influir. Hay aplicaciones que te dicen que canales son más óptimos si hay varias wifis cerca de la tuya

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

• Buenas.
    maestrod, pues a mi la señal wifi me la da muy bien, incluso pillo algunas que pensé que no pillaría. bájate la app Wifi Analyzer y comprueba la intensidad de la señal, pero tanto donde uses la tablet normalmente como en el cuarto donde esté el rúter que mande la señal, compara la intensidad en ambos sitios... Si te quieres entretener un poco más, campara las intensidades en ambos lugares con el portátil encendido cogiendo señal y apagado. Ya nos cuentas.