Ayuda mi BQ no se enciende!

• Hola a todos, pues bien ayer intente cambiar de firmware el terminal siguiendo este tutorial 

, creo que no lo hice bien y ahora el teléfono no se enciende, he intentado dejar pulsado todos los botones y tampoco, también dejar pulsado el de encender y tampoco dice nada. Creo que me equivoque en algún paso y ahora el teléfono esta muerto.

Ahora mismo si lo único que se enciende es el led y cuando lo estoy cargando, si lo conecto al ordenador se enciende el led y el pc me lo reconoce como Mediatek USB port (COM 10), al cabo de unos segundos se quita y lo vuelve a reconocer con otro nombre Mediatek preloader USB VCOM port Android (COM 9).

No se si es que me he cargado la placa base, si tiene arreglo o no, o si esto entra en garantía. 
    Alguien me puede ayudar? Gracias 

• Buenas tardes:

@daniel97bcn ¿Has probado a dejar cargando el dispositivo durante 1 o 2 horas? ¿Muestra señal de carga al conectar el cable USB? Prueba forzando un reinicio manteniendo presionados los botones de volumen y el botón de encendido durante 30 segundos.

Un saludo,

• Gracias por contestar tan rápido, he probado a dejar cargando el móvil toda la noche, y carga tanto en la luz como en el ordenador. No muestra la señal de carga al conectar el cable USB, pero si se enciende el led de color rojo.

He probado lo de presionar los botones y nada tampoco. 

• @{GMartinez} Gracias por contestar tan rápido, he probado a dejar cargando el móvil toda la noche, y carga tanto en la luz como en el ordenador. No muestra la señal de carga al conectar el cable USB, pero si se enciende el led de color rojo.

He probado lo de presionar los botones y nada tampoco. 

• Gracias por la información @daniel97bcn

Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

Un saludo.