Desactivar sonido, al tocar la pantalla (solucionado)

• Quiero desactivar el sonido y la vibración al pulsar la pantalla de BQ ELCANO, pero manteniendo las notificaciones y el timbre del teléfono. En la barra de ajustes seleccionando silencio o reunión se desactiva todo y no consigo que solamente timbre del teléfono y notificaciones suenen.

• Banned

[quote="ffhevia"]Quiero desactivar el sonido y la vibración al pulsar la pantalla de BQ ELCANO, pero manteniendo las notificaciones y el timbre del teléfono. En la barra de ajustes seleccionando silencio o reunión se desactiva todo y no consigo que solamente timbre del teléfono y notificaciones suenen.[/quote]

Es que si le desactivas el sonido, le desactivas el sonido para TODO. O todo o nada. ;)

• [quote="elinformaticoedu"][quote="ffhevia"]Quiero desactivar el sonido y la vibración al pulsar la pantalla de BQ ELCANO, pero manteniendo las notificaciones y el timbre del teléfono. En la barra de ajustes seleccionando silencio o reunión se desactiva todo y no consigo que solamente timbre del teléfono y notificaciones suenen.[/quote]

Es que si le desactivas el sonido, le desactivas el sonido para TODO. O todo o nada. ;)[/quote]
    Gracias elinformaticoedu. Parece una tontería pero el pic-pic del toque de pantalla me acaba saturando, por otra parte estoy encantado con la tablet. Tengo también una archos y un galaxy y no me ocurre ésto.

• Banned

[quote="ffhevia"][quote="elinformaticoedu"][quote="ffhevia"]Quiero desactivar el sonido y la vibración al pulsar la pantalla de BQ ELCANO, pero manteniendo las notificaciones y el timbre del teléfono. En la barra de ajustes seleccionando silencio o reunión se desactiva todo y no consigo que solamente timbre del teléfono y notificaciones suenen.[/quote]

Es que si le desactivas el sonido, le desactivas el sonido para TODO. O todo o nada. ;)[/quote]
    Gracias elinformaticoedu. Parece una tontería pero el pic-pic del toque de pantalla me acaba saturando, por otra parte estoy encantado con la tablet. Tengo también una archos y un galaxy y no me ocurre ésto.[/quote]

Si, los sonidos de toque en pantalla si que se pueden desactivar, es en ajustes--->perfiles de audio--->general--->sistema--->sonidos de toque (lo desactivas).

• Qué alivio!, muchas gracias... SOLUCIONADO.

• Bueno

Cierro el tema y lo doy por solucionado, ya que está resuelto.

Un saludo