Pantalla en negro por sobrecalentamiento y bateria

• Hace unas horas el dispositivo se me sobre calentó y con lo cual me indicaba que tenia un 0% de bateria a pesar de que en todo momento estaba el cargador conectado al móvil. Ahora se queda en negro, cuando no esta conectado al cargador la luz LED roja parpadea y si presiono o mantengo el botón de desbloquear parpadean los botones táctiles de abajo. He leído en el foro problemas similares pero a mi tampoco me funciona lo de presionar 20 segundos o presionar el botón de apagado y el de volumen a la vez. Si me ayudaran estaria muy agradecido.

• Buenos días:

@exposito21 Prueba a dejar cargando el dispositivo durante el menos 2-3 horas y trata de encenderlo con normalidad.

Si no muestra señal de encendido, prueba manteniendo presionados los dos botones de volumen y el botón de encendido durante al menos 20-30 segundos. 

Un saludo,

• Nada... Sigue sin funcionar. Alguna solucion mas? he probado casi todo ya...

• @exposito21  Si la incidencia persiste, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 911420682 para que te informen.

Un saludo,