Problemas con m5 y m5.5 altavoz + pantalla y camara respectivamente

• Buenas, hace poco menos de un año y un mes, adquirí el Bq m5 como regalo. Os comento los problemas
    1.- a la pantalla le salió las manchas en la parte superior al poco tiempo, cosa que Bq, me reparaba, pero pensé, bah, si no molesta, para que? Culpa mía...

2.- Lo que me ha molestado. Al tiempo de seguir teniendo mi m5, deja de funcionar el altavoz, llamo y me dicen que formatee el móvil, lo formateo y voila! Se solucionó. Al poco tiempo vuelve a pasar, formateo y no se solucionó, llamo y pregunto y me dicen que lo envie. El caso es que hubo una actualización, seguía sin funcionar, y al dia siguiente decidido a enviarlo, me llaman por teléfono y sonó el altavoz, por lo que pensé que se solucionó por la actualización. Ya volvía a tener mi móvil en óptimas condiciones. Ayer. Pongo mi alarma para ir a trabajar, y me desperté por la vibración, y ya me quedé mosca, y efectivamente volvía a dejar de funcionar el altavoz. Escribí un correo a Bq, y aún no he tenido respuesta, eso no lo juzgo, no todo es llegar y besar el santo. Lo que si juzgo es esto, cito el mensaje

Aprieta con tus dedos haz un poco de presión en la parte inferior derecha del teléfono que es donde se encuentra el altavoz y verás como funciona para que luego diga BQ que no es consciente de que hay un mal diseño o una partida mala de fabricación.

(Post original http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/65497/el-sonido-no-funciona-a-veces/p1 ) Y resulta que pruebo y voila! Pero como puede ser? Encima, sabeis lo peor? Que el seguro que contraté esta caducado de hace 15 días! Por unos 15 días tengo que estar rezando si me lo repara o no.... Sinceramente, si en un principio, en la primera llamada me hubieran dicho "intente apretar en la parte inferior derecha a ver si se oye" seguramente no lo hubiera dudado, lo hubiera mandado y punto, y no hacerme pensar que era un problema de alguna app o algo y que tenía que formatear. Sinceramente, me parece muy mal... Pero hay más... Porque la galería no reconoce las fotos que pasé a la SD? Y me recomiendan descargar otra app para poder verlas, luego si se calienta el móvil, por favor no me digáis que tengo mil aplicaciones... Yo siempre he tirado por otras marcas, y 0 problemas. Ahora confío en Bq, como pedí en mi regalo, un producto español, y mira lo que tengo... No puedo hacer más que rezar y que no me cobren por reparar un móvil que está mal diseñado....

• Le he comentado a mi pareja lo de este post y me comenta que el m5.5 le está fallando la camara, dando un voto más de confianza a Bq, y resulta que la cámara, por segunda vez, no le enfoca. Ya devolvió uno por lo mismo y 0 problemas, pero ahora al decirle lo de este post, me ha dicho algo que desconocía: Volvió a tener el mismo problema, y desde Bq le aconsejaron formatearlo, lo formateó y se le reparó, pero a los dos días otra vez le sigue sin enfocar, lo ha vuelto a resetear y nada de nada... Osease, tengo un m5 y otro m5.5 fastidiados

• Y en este último mensaje añado:

Perdón a la comunidad de Bq por haber sido en un principio tan grosero y mal hablado (que conste que puse *****), escribí un post que faltaba el respeto, lo reconozco. Entiendo que el moderador me lo borrara y al menos, ha tenido el detalle de mandarme un MP y explicármelo, muy amable Sr. LCSanz. Pero por favor, entendedme, como a cualquier español, me cuesta ganar mi sueldo (en mi caso yo regalé el m5.5) y mis hermanos me regalaron el m5, que ellos sabrán lo que le ha costado también.

Nuevamente, aprovecho para volver a decirlo:

Perdón